09 diciembre 2005

Empezando con la guarida




Güeño pollos, ya no hay excusas. Blog al canto: un lugar en la red para que miembros, socios, afiliados, amiguetes, simpatizantes, enemigos, y demás fauna que pulula alrededor del Club Aeromodelismo Nasgul (pronúnciese Naaaaas-guuuuuuuuuuul, siseando, plis) diga lo que quiera, como quiera y cuando quiera.
De ahora en adelante la informasao será de acceso público, y notorio, asín que cuidao nenes: todo queda escrito en la pared y a la vista de totus tuus, ya no somos más un círculo privado de emilios al estilo de la Comunidad Guai Requetechuli del Anillo. Iremos dejando fotos de los aeromodelos (sí, RafaV, tranquilo, también de los que no vuelan), de los eventos de vuelo (StreetFlighting), de las kedadas (olleta + nieve será la próxima, ¿no?), of course se incluirán dentro de poco secciones tan demandadas como los extractos del Libro Negro de los Nasgul, el Diario de Lobo42, en la sección Nostalgia dejaré alguna de las crónicas de las Guerras de Peces, etc.
Acordaos de que los blogs son interactivos, hay posibilidad de usar el campo de comentarios para añadir vuestras propias paridas a las del autor de la entrada publicada, ...a ver si conseguimos saltar el índice de megaparidas y revienta to por la pata abajo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

a las 1/05/2006 9:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Peasso block o como se diga.
Oye, está fenomenal. Lo que me he reido con algunas cosas como las baterías que se recargan echando un pis.

Un saludo de Josema, de la "secta" miliamperios.

 

Publicar un comentario

<< Volver