05 enero 2009

Regalito de reyes...

Un regalito. Bueno y gratis.
Para que estos reyes juguéis con vuestros efebos a construir aviones de papel con este, ya descatalogado libro de la conocida Ediciones Plesa.



Compre este libro cuando tenia 14 años...por esa edad no tenia pelas casi ni para ir al cine, (que costaba 25 ptas.) y a base de sisas, me puede comprar este libro por 125 ptas. de las de antes.

Me hice todos los aviones que salen...y oyes! que vuelan todos!


Fue mi primera incursión en construir aviones y hacerlos volar....el resto es historia.

Bajaros el PDF y en las ultimas paginas del libro están las plantillas para hacer los modelos.

Como hacer modelos de aviones. Ediciones Plesa

Por cierto, que en esta dirección:
http://www.paraquenoseolviden.com/
tenéis todos los libros de Ediciones Plesa.

¡Que lo disfrutéis y de nada!

Etiquetas:

3 Comentarios:

a las 1/05/2009 6:09 p. m., Blogger Ferhama dijo...

Tío que regalazo...
Yo tambien tenía el de aviones de papel y si volaban si...
En el apartado de modelismo tambien había uno para el aeromodelismo. Hablaba de todas las modalidades del aeromodelismo, y cuando digo todas, son todas las de la época claro. Más de uno descubriría cosas que ni se imagina que existían. Aún lo tengo por ahí.
Gracias por el detalle.

 
a las 1/06/2009 9:43 p. m., Blogger Helix dijo...

Coñe Cefe, si hubieses preguntado te habria dicho que yo conservo todavía un ejemplar del libro. De todas maneras la web es cojonuda y ya la he puesto en copia en www.moto22.com

 
a las 1/12/2009 10:09 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡Yo también lo tengo!

Luego empecé a "rectificar" las alas de costillas a mi padre con el martillo.

El problema es como no llegaba a la mesa; lo hacia a bulto.

Durante una época, tuvo que guardar el martillo bajo llave. ¡Menudas "alineaciones" montaba!

Un saludo.
Flyingnurse.

 

Publicar un comentario

<< Volver