09 diciembre 2005

Motorización para el Ultimatrón+





Je, je, je. ¿Os acordáis del Ultimatrón+? ¿Lo bien que iba con las reductoras IPSD y la 14x7 y lo poco que molaba con el miniAXI y la 7x6?

Pues eso se va a solucionar ya mismo. Merced a la antorcha portátil que me ha dejado el Canci, y gracias a que el cobre se dilata bajo los efectos de la misma. Véase el estado del Feigao brushless antes de la operación.



Aquí están los útiles sobre la bandeja del horno. Siempre da un poco de yuyu aplicarle la antorcha al conjunto motor-piñón. Yo le doy llama al piñon y rápidamente intento insertar el eje del motor en su sitio. Normalmente no entra a fondo a la primera, y con el piñón a medio insertar hay que volver a darle calor para dejarlo en su sitio.





Y aquí está el resultado: dos Feigao brushless con disipadores de calor en una reductora GWS-IPSD tipo C, que moverán una 14x7 en el Ultimatrón+. ¡Cañññññññña!

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

a las 12/10/2005 10:08 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien tengo los piñones bien, bien metiditos en su sitio.
Falta ke RafaVi de caña y se acaben las obras del Pabellón de Agost. :-/


En breve 2 Ultimatrones 2.0 en vuelo!!

 
a las 12/10/2005 11:31 a. m., Blogger Txakal dijo...

Si es que debería estar todo el puto día dándoles con el látigo, ...ya que los tiene enfrente. Hubieramos contratado una centena de orcos ya habrían acabado, y probablemente no lo harían mucho peor que el operario de construcción medio que tenemos hoy en el país.

 

Publicar un comentario

<< Volver