06 junio 2006

Consejos del facultativo de guardia.

El Dr Electro, que vela por sus pacientes, les va a recetar lo último en terapéutica aeronáutica, una visita a la página:
http://www.ua.es/personal/cancillo/aire06.html
en la que encontrarán un tratamiento de amplio espectro contra la ansiedad aeroinducida y el síndrome de Von Nasgulov (que como es bien sabido, cursa con fotofilia extrema, descolgamiento de mandíbula e hipersalivación frente a estimulos alados) .


Con la ventaja de que, si la dosis no es suficiente, basta con pulsar en las imágenes para recibir los mismos principios activos a pantalla completa.

Como no se han realizado los preceptivos ensayos clínicos previos ya que es un producto recién elaborado a mi no me llamen en caso de reacciones secundarias o efectos indeseados. Simplemente dejen una advertencia por aquí para conocimiento del laboratorio productor.

Nota: los rumores de que el consumo del producto induce sopor son totalmente falsos. Lo que si es cierto es que puede generar insomnio. Por lo menos ocurrió con el autor.

Etiquetas:

2 Comentarios:

a las 6/08/2006 11:26 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Vaya, vaya....ahora resulta que el Nasgul/blogspot "anuncia" otros sitios web....eh?
¿y se cobra por esto?
Eh?
...por que si no se cobra...o el blog consigue algún peneficio...pues que las fotos se publiquen en el blog...que pa eso está.
Eh?

 
a las 6/14/2006 2:28 p. m., Blogger Dr. Electro dijo...

Pos fueno, pos fale.
En cuanto consigais que la guarida acepte fotos a 1280x1024 las cuelgo.
Mientras tanto habrá que hacer uso de espacio propio en otro servidor.

 

Publicar un comentario

<< Volver