15 mayo 2007

Esos cerdos...

Todos los seguidores del Blog sabrán de la celebración de la 2ª Concentración Indoor el próximo 27. Muchos conocerán del esfuerzo necesario para que las autoridades cedan instalaciones municipales para la celebración de éste tipo de eventos. Algunos conocerán de la exención de tasas del pabellón conseguida el año pasado. Pocos creerán la sangrada de 180 euros por medio dia de alquiler de pabellón que el patronato municipal de deportes pretende cobrar éste año.

¡Hágase la luz!

Tras el éxito de participación y opinión (con alguna escueta nota en la prensa local incluida) de la pasada concentración indoor, el Club Radiocontrol Alicante se propuso la organización de la segunda para el presente año. Con presentación de la memoria, solicitud de entrevista con el concejal correspondiente y un largo etc. se fructificó con el acuerdo para una fecha (27 de Abril) si bien ya se dejó caer por parte de la autoridad la posibilidad de pagar una pequeña cantidad, en concepto de uso de instalaciones para práctica federativa. En posterior conversación mantenida con la secretaría de la concejalía de deportes, dicha cantidad se estimó en unos 20 euros, cantidad asumible por un modesto club, por lo que se dió el OK.

En llamada de urgencia a dos semanas de la celebración del evento, la secretaría del patronato municipal de deportes de Alicante se pone en contacto con miembros de la junta de gobierno del club, para el pago del correspondiente recibo. Con una pequeña sorpresa: asciende a 180 euros.

Como explicaciones ante lo sucedido, la secretaria en cuestión argumenta una mala interpretación de la autoridad competente, ya que al no tratarse de una actividad federativa (por actividad federativa entienden: campeonatos de españa, u otras actividades con título de campeones oficiales a nivel federativo) pasa a régimen de alquiler de instalaciones deportivas municipales. Se argumenta la exención del año pasado, la legalidad del club, la entrevista mantenida. Como contestación... largas. El concejal está de campaña.

Para cagarse.

En reunión urgente del organizador con miembros de la junta de gobierno del CRA, se decide asumir el recibo, al encontrarse el evento en calendario oficial, ya publicitado y sin tiempo de maniobra de cara a buscar ubicación alternativa.

Y así son las cosas; donde dije "digo"...

El organizador del encuentro se guarda sus reflexiones personales. Sólo da por sentado una afirmación: El año que viene no organizará concentración indoor en pabellón sito en la ciudad de alicante. A dia de hoy no organizará nada; al menos nada donde esté el patronato metido.

El dia 27 hay concentración. Y es día de elecciones. Yo no pensaba votar e ir a volar.

He cambiado de idea y votaré: prefiero probar la otra mierda a seguir dando de comer a esos cerdos...

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

a las 5/15/2007 9:21 p. m., Blogger CefeSky dijo...

¡Huy! huy! huy!
...para que la Enfermera Volante se ponga asin.....

Je! je! Señores!
Se abre la veda de rajar de los politicos!!!!!
BIIIIENNNNN!!!.

....me voy a releer bien el post....y ya escribiré...ya.
Me la estoy preparando bien jugosita....

 
a las 5/15/2007 9:37 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Enfermera Kabreada, iras a votar, y luego a volar, ¿verdad?. y eso de no organizar nada mas, pues, no lo comparto, es mas, si lo organiza el CRA, que suponen 180 Eurazos, para eso pagamos, ente otras cosas, ¿no?. Los socios que se quieran pringar en el tema electrones e indoor, Welcome!!, los demas pues... eso... lo mismo que cuando se organiza un evento de Quickies, o pilòn, o yo que sé, al Club esos eventos le cuestan algunos euros, ¿verdad? Y los socios que participan se pueden contar con los 5 dedos de la mano, ¿no? Asi que pienso que nadie del CRA pondra pegas en organizar ese evento, divertido tanto para los participantes como para el publico. De esta forma damos a conocer otra faceta de nuestro hobby, y gracias al CRA, y especialmente a algunos de sus miembros por mover el tema. Asin que, animo Enfermera volante, el año que viene organizas otro, y si no lo haces te vamos a dar de ostias hasta en el DNI. Cambiando de tema, que esperais de los politicos, no hay ninguno para salvar al otro. Son todos igual de mentirosos, una vez en el poder, mierda, gracias por votarme y ahora a jorderse, asi que, no perdais tiempo, a las 9h30 en el pabellon, llevaremos churros y esas cosas, y nos los desayunaremos alli entre amigos y ellos que se jodan.
Nasgul über alles!!

 
a las 5/16/2007 9:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ejem, una pequeña cuestión....
¿La actividad esta incluida en el calendario oficial de la Federación Valenciana? Si es asi, aunque sea una merienda de socios del club, podriais haber presentado alegaciones. Una actividad incluida en el calendario "oficial" es oficial, aunque sea volar el X-1.
Es Actividad Federativa cualquier cosa incuida en el calendario federativo. Al final, pero solo al final, la federacion vale para algo mas que para cobrarte la licencia.
El problema es que hay que pegar una cuantas patadas y a mucha velocidad. Por último, las mamadas, huy perdón, las llamadas a los concejales no surten ningun efecto, la unica solución es personarse en su puerta y hacer guardia hasta que tenga a bien verte.
Oscuros y misteriosos son los caminos de la administración, pero mas oscuro y misterioso es mi instrumento para fustigar a los administradores
No me acuerdo en que parte del libro negro de los nasgules, pero seguro que el Cefe si que se lo sabe.

 
a las 5/16/2007 9:38 p. m., Blogger Txakal dijo...

¡Bienvenido a la realidad, Enfermera Pepis!

¿Pildora roja o pildora azul? ...porque es evidente que la supuesta realidad de Matrix se ha disuelto ante tí. Je, je, ...ya era hora!

Poooooozi! En la realidad los políticos no son de confianza, en la realidad los políticos trabajan más para ellos que para los demás, ...y en la realidad los políticos engañan. ¿A ver que piensas ahora cuando veas una de esas enoooooooormes vallas publicitarias donde el político de turno muestra su mejor caraPhotoshop junto al lema "Somos de confianza"?

De todas formas, más vale que te vayas acostumbrando a esta realidad, ...si no te adaptas, o te causa demasiado desazón, siempre puedes tomar pildora azul y volver a Matrix ;-)

...pero no te cabrees!!! No merece la pena. Lo único que hay que hacer es un pequeño cambio en el cartel y donde dice "Con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes" poner "SIN el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes".

Que son 180 eurillos de ná!!! Si un club como el KRA no se puede gastar 180 eurillos en un evento para sus socios: ¡apaga y vamonós!

 

Publicar un comentario

<< Volver