23 mayo 2007

¿Te lo vas a perder?

¿Qué me dices? ¿No tienes la edición especial de la Camiseta Nasgul?




¿El año pasado no supiste dilucidar quien era Pin y quien era Pon?


















¿Te perdiste los TocaGüebos Triplanos Cuatrimotores de Cefesky y Txakal?


















¿No pudiste ver el control simultáneo de un helicóptero con cuatro emisoras?


















¿Te quedaste sin almuerzo?


















¿También te perdiste el choque en vuelo de dos Ultimatrones (con doble motor brushless, reductora 6:1 y hélice 14/10)?

















...pueeeeeeeeeeeees que no te pase lo mismo este año:


Este domingo 27 de mayo, a partir de las 10:00AM en el pabellón Pitiu Rochel

2ª Concentración Indoor RC Alicante




Sin el patrocinio del Ayuntamiento y sin el apoyo del concejal de deportes (si, si, ...esos que el mismo domingo esperan que le otorguemos nuestra confianza, nuestro voto, y cuatro años más chupando del tarro).

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

a las 5/23/2007 10:27 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Txakal say:
"...esos que el mismo domingo esperan que le otorguemos nuestra confianza, nuestro voto, y cuatro años más chupando del tarro)."

Ehhh!
Que yo a esos no les voto!!
Ni a esos ni a los otros!!!
...banda de chupoteros..

Yo solo voto al Mañas, eteeeerno presi de MI club: CRA.

....Bueno...y al Txakal pa que se coma el marrón de presi del CA Nasgul....je, je!!
Txakal forever!!

No falteis!

NO ir a votar.

Que se voten ellos!
Venir a volar y zampar sabrosos bocatas de morcillas!!

pooooozsi!

 
a las 5/23/2007 10:47 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡Me cago en la puta foto del restaurante!

¡Hay que ver el juego que está dando!

Saludos.
Pon.

 
a las 5/24/2007 2:15 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
a las 5/24/2007 2:17 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Pues a mi me mola la afoto, :-)
Bueno gente de aqui y del mas alla, calentando las lipol? Over-boosting the lipo's? ( he dicho boosting, no burning, oido cocina? que del boosting al burning van unos pocos segundos) Gueno el Domingo yo si que no tengo que votar a ningun capullo asin que material, viones y churros bajo el brazo me ire al Pabellon de la tia petarda esa a ayudar a Pon y a tambien a Pin, a preparar algunas cosas. Nos vemos. Be the W, A, mAh, and V with you !!!

 

Publicar un comentario

<< Volver