15 julio 2009

Huy! huy! huy!...veleracos Thermik´s a babor!!!!

Despues de vender una montona de aviones, desde un Solution XL (¡saludos Josemi!), un DG1000 (Ese Luismi to casi-catedrático!), un Blizzard...y demás cositas, me he arrejuntao una pasta pa poder pagar esto:

¡Un peaso veleraco to de carbono, del negro, negro y de cinco metracos!!
Thermik XXXL le llaman.
Ya está casi to montao: Motoraco, reductora, servos...y tal y tal!!
En unos días o asin, se estrena!!
(El jodio casi no cabe en el salón)




La francesa envidiosa no se pudo contener, se deshizo de un MPX ASH26 y casi al mismo tiempo se hizo con un Thermik XL...pero "solo" de 4 metros...
Ooooohhhh!!! Que penica!
Por lo menos este, lo podrás volar, mesie Eric. ;-))




Lo mismo, en pocos días estreno, fotos, vídeos, cervezas, y fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Ah! los condones los patrocina Valenta Models, mediante su
"anti-distribuidor" en la zona: Mayor Hobbies.

Huy! huy!huy!

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3 Comentarios:

a las 7/15/2009 4:04 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡huyuyuyuy!
¡qué miedooooooooooooo!

Pero ¿en que quedamos? No dicen las glorias y mentes pensantes aeromodelísticas que los todo fibra no se pueden volar donde no haya hierba (de la de pisar, no de la de fumeteo...)

Ya vienen estos dos a remover conciencias. Me veo próximos reportajes del tipo: "Contruye tu pista de hierba enrollable para secarrales y laderas, y en acabar de volar, te la enrollas y te la fumas" Jo,jo,jo.

Por cierto, muy sutil la publi a Mayor Hobbies; muy sutil.

Un saludo.

 
a las 7/15/2009 7:27 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

La verdad es que si, todo menos comercial, todo son pegas, en fin, si puede permitirselo.
Volviendo al tema de los Thermiks, Cefe, siempre has tenido en puesto de Master, o sea el mas grande para ti, que no quiere decir que la tengas mas larga. Y si, estreno en breve, bueno si se solucionan unos problemillas para montar las transmisiones. Creo que nos hemos perdido algun capitulo o webminar de esos de Valenta en el cual explicaban que solo hay una forma de hacerlo. Ahora bien, averigua cual es ya que en el extenso manual de instrucciones que acompaña los modelos de Valenta, no lo dicen. Que raro, me lo voy a leer otra vez, a ver si me he saltado la pagina. Jeje.
Y mi querida enfermera cabrona, piensa lo del cesped enrollable en serio, seria un detallazo por parte del CRA. Yo, solo con pensar que en la primera toma, la helice esa de 35 euros de RF, se va a joder, no me deja dormir...

 
a las 7/17/2009 12:43 a. m., Blogger CefeSky dijo...

Maese Dead-Stick, déjate de detallazos del CRA...que a estas alturas, lo único que se puede pedir es que nos devuelvan el dinero...como cuando te metes en el cine y la peli es una mierda.

Lo del manual del Thermik es una pasada...el mio venia en color, en español de España, papel couche y al final unos rectangulos para hacer epoxi. Eso si, en la portada ponía "Private by Milton"...un poco rarou.

Y lo de Howard es mas anti-publicidad que otra cosa...que es que las pastillas esas que se mete no le van nada bien para su negosi.

Nada, nada, lo que veo es mucha envidia.

Todavía recuerdo hace unos 5 años, al estrenar mi Solution XL, oír decir que los veleros grandes no entraban en la pista del cRA...y cosas asin...ya ves..si llevas bragas por que llevas falda y si bebes por que fumas.

Ahora estamos con bromitas de pistas de hierba que se enrollan y no se fuman...lo que me faltaba por oír, vuesas mercedes.

Ah! y a los que vuelan en Rabasa, les quedan dos pelas, que la alcaldesa dice y promete un Ikea en un año.
Juuuusto donde vuelan los descerebraos rabaseros.
Ju! ju!
El aeromodelismo alicantino a la mierda.
Solo el reducto de la Serra Grossa será salvo de maniqueos políticos...¡espero!.

 

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