26 diciembre 2006

James Brown is dead.

Si en el post anterior de comenta la falta de "amol" de este mundo, el demonio os ha oído y ahora se lleva A James Brown, el generador de amor para darle ambiente Funky las calderas del puto infierno.


James Brown, the Sex Machine, casco a los 73 años en Atlanta la ciudad en la que nació.
De una neumonia.

No voy a explicar de que va su musica.
Seguro que much@s hemos-habeis arrimao la cebolleta con canciones como It's a man's man's man's world o echo los mamarrachos cantando eso de "¡Geropaaaaa!" .

La Guarida Nasgul acoje como miembro de honor al inventor del funky.


Jamen Brown se tuvo que enfrentar a la industria del disco por querer cambiar el concepto de la música Soul añadiendo ritmos sincopados y letras generadas desde el higado, mas alla del corazón.
A todo eso, se le llamo "funky" por que debeis de saber que "funk" es el olorcillo que queda cuando se finaliza la relación amorosa...en ingles claro.
En español se dice " A ver si nos pegamos una ducha, churri".


Por eso mismo, por el deseo de cambiar lo establecido, desde la Guarida invocamos al Sex Machine y le pedimos que nos guarde unas butacas para su ultima y eterna gran actuación.


"Alegraros de lo que tenéis y de lo que sois por que cuando menos os esperéis vuestros antepasados se alegraran de vuestra visita y eterna permanencia"

Extraido del Libro Negro de los Nasgul, Cap. 666.

Etiquetas: