19 julio 2007

El niño-demonio.

A esperas de que veáis las fotos de la ultima gambada....avivad vuestro hígado y disfrutar con los jugos de vuestras bilis con este niño, al que bautizo como el niño-demonio:




Vamos, para montar un show junto a Leo Bassi

Etiquetas:

3 Comentarios:

a las 7/20/2007 1:06 p. m., Anonymous Sweet-tits dijo...

noi, dejate de preludios que nos tienes en espera de las foticos de la mejollonada-gambera-borrachera.....
Que eso de ver al personal en tareas culinarias da mucho de sí.

Pendiente me tienes.

 
a las 7/20/2007 6:21 p. m., Anonymous Vespa Power dijo...

Calla, calla, que ya lo he visto esta mañana y todavia tengo pesadillas.
El paradigma del creacionismo que nos quiere vender el presidente del mundo Mr Bush....
Se avecinan tiempos oscuros pequeño saltamontes.

 
a las 7/20/2007 6:32 p. m., Blogger Txakal dijo...

¡LAMENTABLE! ...la manipulación de un infante para la difusión de un credo (el que sea).

Ya que parece saber tanto sobre la sexualidad de los monitos y monitas, quizás en su próxima alocución pueda hacerse acompañar por los curas católicos responsables de los más de 500 abusos sexuales a menores que tuvieron lugar en la ciudad de Los Ángeles (en los USA, ese país de los billetes de "In God we trust", ...que pena que los niños también confiaran). Seguro que ellos también tienen la experiencia del niñito (o peor: con los niñitos) como para hablar de sexualidad y descendencia desde el seno de la Iglesia que les protege (y paga sus abusos).

Aunque no hace falta irse tan lejos: en España también se da cobijo dentro de la Iglesia Católica a los pederastas (http://www.pepe-rodriguez.com/Pederastia_clero/Pederastia_clero_ficha.htm).

Algo que acojona del vídeo es que el niño suena exactamente igual que el líder venezolano Hugo Chávez. ¡Qué tirria y qué miedo! Espero que cuando ese niñito sea mayor, se acuerde de contactar con el tal Dios, más que nada para que le presente sus respetos a su pareja y le provea con el semen necesario para procurar descendencia (según la creencia que expresa en el vídeo).

Me viene a la mente una pregunta que le hizo una persona a un cura que le acusaba de ateo: "¿Por qué me llamas no creyente? Al fin y al cabo solo creo en un Dios menos que tú".

Nota del autor: si, aunque la Iglesía Católica del Mazinger Z lo niegue, el preservativo, condón o gomita de la risa, impide que el espíritu santo llegue hasta el útero de la bendecida.

 

Publicar un comentario

<< Volver