20 junio 2007

Re-inaguración del pabellón de Agost. ¡Sidra a go-go!

2º y ultima parte de las foticos de la Re-inauguración de nuestro sagrado y nasgulado pabellón.
Javi MiniMañas se empeño en traer sidra...y al principio como que no nos hacia la cosa...pero después de un par de tragos...no veas...frejquita y espumossssa que estaba!!
Servidor se agarro la botella y no la dejaba.
Y tooodo me parecia de cooolorrrr....!!!!
(menos mal que este blog no lo ve mi madre...por que sinos...por que no lo ve! ¿no?).

Vamos, droga legal y barata: Sidra del Carrefur, nenes.
Frejquita y en vaso de plástico...tipo botellón.
je...je...

De novedades deproniacas, el autogiro con doble molinete (ADM) de RafaVi, de vuelo facil y fastuoso....¡Y acrobático hasta sorprender!
Servidor certifico el vuelo.

Y el PC (pingajo de combate) con forma de F-15 de nuestro maestro sidrero Javi.
F-15 que salio con el CG mu adelantao...y Cefesky botella en mano, apunto que habría que atrasarlo...y asin fue como se hizo y el "parato" volo.

Al Cefesky se le ocurrió poner una mierdi-camara (si Eric, es una ful de camara que ya la he devuelto) pegada con velcro al Capcioso 3.0 de Txakal...pero la cosa no funciono.
El pobre "ballenato" no podía con los 150 gr. de la mierdi-camara.

El resto de aviones ya son conocidos.

Luisito se afianza mas en esto del vuelo indoor y si bien aporrizo su velero varias veces....lo llevo casi intacto dispuesto a estrenarlo en la 1ª Reunión Gambera-Mejillonera y sardinada que se celebrara en breve....y posiblemente en sitio secreto para evadir intrusos..... ;-)
¡¡Recuerda ponerle led´s de alta luminosidad, Maese Font!!

De musiquilla festera, 24 Hour Party People de los gamberros Happy mondays.
Canción del titulo de la peli que muestra los orígenes de grupos como New Order o Joy División, de visionado recomendable a gamberros profesionales o aspirantes a nasguleros.
Podréis ver a Andy Serkys (Gollum en el Señor de los Rings) haciendo de Martin Hannet.

Se recomienda poner la música al tiempo que se ven las fotos.....



Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios:

a las 6/22/2007 8:13 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡Futa madre!

¡Sidra y Bukakkeeeeeee!

Fotillos un poquitín trepidadas, eso sí.

Las nikon con objetivos sigma es lo que tienen: con sidra "se mueven" solas.

Saludos.

 
a las 6/22/2007 9:03 p. m., Blogger CefeSky dijo...

El bukake me lo perdí....
¿te lo hicieron a ti?
....que siiiii, que yo no tengo un objetivo estabilizaoooo.
Que tu siiiiii.
Oig! que chico tan pesado!!!

¡Chanante!

 
a las 6/22/2007 9:04 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Ah! y por cierto...las fotos NO tienen retoque.
Son tal cual se hicierón.
Bueno, las de los bocadillos y los efectos de rayos ...una miaja....

 
a las 6/23/2007 2:28 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡Déjate de estabilizaos!

Los modos automáticos están bien, pero tienen sus limitaciones. ¡Y menudo pedazo de bicho tienes tú!

Para indoor, a mi me va bien modo manual, apertura todo lo que puedas según focal ( en mi caso F4,0) velocidad no inferior de 1/125 y si falta luz, a tirar de ISO.

Y si hay alguien que opine diferente, que lo diga.

Y así aprendo, que falta me hace.

Saludos.
Flyingnurse.

 
a las 6/25/2007 1:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

nois,q de puta mare os lo montaís!!!
Lo que dan de sí unas botellitas de sidra y un fotógrafo metido en faena!!!!!!

Visto lo visto para la próxima me dejo los tekilas y me paso al club de la sidrita, jejejej

 

Publicar un comentario

<< Volver