01 junio 2007

Indoor en Alacant (Cefesky´s view) Part 2 y ultima



Este es el avión prohibido por la Guardia Sivil:



Josevi también se lo pasa bien!
Si supiera el marrón que le he dejao.....!!!



Escenas familiares...



Fernando, Fernando.... Apunto con el SinChan-ito.




Isa, jincando el dentón al bocata paceta:



Porcco se apercibe de los comentarios "secretos" y lo copia todo, todo, para chivarselo
a quie corresponda....


Ultimatron-es en pareja.




Je...je...My self!


Alabado sea!! Oh!
Ultimatron Brushleriano!
Tu todo sabio, tu poderoso, te encomendamos y rezamos.
(Mira, pues no queda mal)



¡Ñiiiiaaaaooooou!

Pasadita pa que se vea.



Maese Font no paraba con su asunto de vuelo de avioncitos
desposeedores de peso.


Un gramo u menos.... hay que joderse......



Míralo, tan aplicado el....



Loren siempre cerquita......como Hacienda.



Fernando, con mirada ...mmmm...¿peligrosa?



Tormenta de divagues.


Javi y el JA-vito.
Ja-vi....Javi-to...
¿lo piyais? Juas! juas!



La familia Cortell. Con lo aplicado que parece el Nacho....y luego.....no veas!!



Que mono! con sus cintitas!....tu fijate....


A punto de dar el besito.
Como los toreros. ....Hay que joderse.



.......................


Esta foto es ya un clásico.
¿Where is Pim?
Hello! I´m Pom!



Txakal calmando al Capcioso 3.0....


Josevi VS Nacho

Otro gonico depron-plane:


Miralo, si paece felis y to!!!



Egido aprovecha cualquier momento para recordar los deberes de los socios:

¡OJOOOOOOOOOOOO! ¿Que yo si las pagooooooooooo! No como otroooooooooooooooos...juas, juas, juas, ...como mola ser el administrador,
juas, juas, ...



Vuelo leeeeeeeeento, again.




Egido inmortalizando el momento.
Ha ver si en breve vemos el resultado!!!



Ruben, ex-socio del CRA y ex-gallego...a mi la que me mola es la rubia que se trajo.
El muy pájaro!!!


Isa lo flipa...y Arturo se lo piensa.



Hala, eso es todo.
Conclusiones:
Menos gente que el año pasado.
Esto es: menos risas y menos conocer gente nueva. Si bien la Concentración se realizo en un día un poco "tonto" por la erecciones, creo que como casi todos los eventos organizados por el CRA de no pasar de eso, de ir a volar.


Hace unos dias, sacando ropa de verano, me encontré con una camiseta del Club Radiocontrol Mar Menor, que nos regalaron en otra concentración de Indoor en San Javier.
Se me ocurre que algo de regalo para los que vengan a volar no estaría de mas para "fidelizarlos" para próximos eventos.
No digo de regalar una camiseta (el CRA hizo unos polos infames hace años y no ha vuelto a hacer nada mas)...pero unas pegatinas u algo....¿no?

El almuerzo: cojonudo.
Bocatas calientes y graaandes y bebida patrocinados por el CRA pa los pilotos.
Bien....pero a mi me hubiese molao el reunirnos todos en una sala y almorzar tos juntos pa reírnos de lo que ha pasado y de lo que pasara.

Actividades como el premio "Franken-Depron" al avión mas estrambotico, o el premio Virutas a la rotura mas dolorosa, etc., son las pequeñas cosas que marcan un día de vuelo normal o algo mas especial.

...En fin, aunque después de unos 20 años de socio en este club....me parece que esto es como pedirle al Alperi que no destruya la Serra Grossa.

No voy a entrar en el pataleo de Javi por los 180 euros que nos han cobrado por el alquiler del pabellón.
Razón tiene por la falsa promesa del concejal en que no cobraría nada.

Con todo, mi apoyo para que el año que viene, si no antes, tengamos de nuevo un Concentración de vuelo Indoor.
Vaya que si.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

a las 6/05/2007 1:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

el escenario grande grande, los pilotos aleccionados( me encantan los mini aviones y como torquean los más grandes),las fotos preciosas, el público inexistente, pero estoy deacuerdo en que se tienen que dar premios a los pilotos, que entre en juego la competitividad y el cachondeo.
Espero poder asistir el próximo año
y no sólo verlo desde la barrera sino poder dar algún vuelecillo...
ánimo y adelante!!!!

 
a las 6/05/2007 5:18 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Puessss, existiendo el video de la primera concentración indoor, no estaría de más unirlo al segundo.

¡Voy a machacar a Juan José, a ver si me lo pasa!

O me sube la cuota...

¡Y estoy hasta los nasgules del Pin y Pon!

Saludos.
Pon.

 
a las 6/06/2007 4:23 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Vale el efecto "pin y pon"...
los bocadillos tipo cómic...
incluso la inclusión de mi cara a lo "MGM" en las fotos de grupo (si no es ningún "plug-in", te lo has currao; cabrón)

Peeero con los rayos me has enamorao, bribón.

¿Te importaría decirme como leches metes esos rayos tan chulos como efectos en las afotos de los reportajes indoor?

Prometo por lo más sagrado, no usarlo en ninguno de mis reportajes de la guarida.

(no te lo crees ni tú)

 
a las 6/07/2007 11:08 a. m., Blogger CefeSky dijo...

Este Javi me tie robao el corasón....
Casi que te envio "un privado" y te esplico como hago los rayitos...y otras "cosas", pájaro.

Sweet-tits:
Espero verte en diresto en el próximo evento...a ver si te traes algún avión y lo volamos....juntitos.

Yeah!!

 
a las 6/07/2007 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí también me interesan los efectos especiales múltiples(son una caña).¿dónde tengo que tomar número para que me expliquen.....?
Yo sí prometo(no como otros)no utilizarlos en esta página, palabra de Sweer-tits.

 

Publicar un comentario

<< Volver