Incamiento de arros amb carabinieris.
Como todo no va a ser quejarse y rajar, de vez en cuando nos reunimos para ingerir, degustar, hincarnos, tragar, algún manjar que el propietario del restaurante de turno nos propone.
En ausencia Rafavi, desplazado en urgencia a Toledo por un asunto grave de salud de un colega.
Que no sea ná.
Aunque servidor, aprovecho la ocasión para pedir al miembro de la junta del CRA, que a ver si van trayendo frikis nuevos, que los que hay ya se nos están gastando, muriendo o pasando de moda.
Muy atento, me comunico que están en ello...aprovechando el campo de alcachofas.
En este caso, el Don José, habitual servidor de arroz con bogavante, nos sorprende con un exótico arroz rojo con carabineros.
Las sempiternas almejas a la marinera y la ensalada con fúa, como siempre exquisitas.
La cerveza corrió a granel...y el agua para algún despistao.
Ni que decir que el arroz estaba absolutamente esplendido.
Aunque después de los orujos, casi todos decidimos que el original arros con bogavante es el menú Nasgul por excelencia.
De banda sonora "Look On The Bright Side Of Life", de la película La vida de Brian de Monthy Pithon...con un final cachondo.
Etiquetas: CA Nasgul, Je je je..., Kedadas
7 Comentarios:
¡Esto es cultura! Cultura gastronómica, ...y que no falte.
Por cierto, también excelente el revuelto de chipirones, almejas y habitas tiernas, ...aunque a tí casi no te dejamos probarlo, mientras disertabas sobre la Fly-Kha-Na, te aseguro que estaba buenísmo, ¡slurp!
Cielos, que bueno que estaba todo.....
Aunque el Bogavante siempre será el Bogavante Nasgul.
Por cierto, la música, excepcional para un momento de retraimiento e introspección como suele ser habitual en las comilonas Nasgul.
Saludos.
Bueno, tendre que esperar a probar el de bogavante, de momento este fue muuuu bueno, y la famosa ensalada de foie, pa que, total, me pienso apuntar a todas las salidas gastronomicas, sobre todo las de la Taberna... Hum...
Si es que sois unos tragones...yo haciendo fotos y vosotros zampando de el revuelto de chipirones....
menos mal que me di prisa y metí el tenedor como pude!.
Estoy contigo, Vespita Pouguer.
Bogavante for ever!
Dead_Stick tiene el dedo rápido para escribir...!!
A ver si te vemos en la playa dentro de unos días...cocinando unos mejillones a la Fransúa!
Hombre Cefesky ... pensaba pasar de largo pero es que me lo pones a huevo...
¿Frikis nuevos? y para qué queremos frikis nuevos con el elenco que tenemos ahora mismo. No he visto mayor concentración de frikis por metro cuadrado que la que se puede ver en tus fotos alrededor de la mesa. Vaya panda y vaya pinta (y no me refiero a la de cerveza)
¿Quieres novedades en el club? ¿Por qué no te planteas cambiar de coche? Porque para gastado,moribundo y pasado de moda tu ZX. Bueno, pasado de moda, desteñido de color y con matrícula del año de la polka. Y si no te llega, pues te puedes plantear un cambio de montura de gafas que la que llevas creo que la puso de moda Felipe González. Genial ese primer plano... tal cual eres...
Oye, y a seguir dándole hostias al autogiro, que no veas cómo se disfruta desde el tendido.
Je, je, je, ...¡qué mala es la envidia! Esa que no te deja en paz ni de noche ni de día, esa que te hace saltar con un hervor en el estómago, esa que te bulle desde el piloro al ano. ¡Pero que mala es la envidia, Finiki Anónimo! ...se nota que no has escuchado con atención el tema musical del artículo, ...relájate, como hacemos los demás, se disfruta, se lo pasa uno bien, y siempre se mira la bright side of life, como dicen los Python. Be happy, my friend! (o como decía Juan Andrés "Si tu eres feliz, yo soy feliz").
Y ahora todos juntos "Always look at the briiiiiight side of life...(silbidos)".
Always look at the briiiiiight side of life!!!
Always look at the briiiiiight side of life!!!
Fiu!! Fiu! fuuuuui!
Publicar un comentario
<< Volver