02 octubre 2007

No es lo mismo una vez dos que dos veces uno...

...como dice Carmelo Cotones en referencia a esta joya de vídeo cuyo enlace ha enviado a La Guarida.

Y es que en estos tiempos en los que tan fácil es montar un medio de comunicación, nos vemos en la obligación de responder rápido a esta panda de papanatas que pretenden devolvernos al medioevo: esa época en que la todopoderosa Iglesia CAR campaba a sus anchas.

¡Aaaaaah!, como añoran algunos esa época de oscuridad donde lo único que brillaba era el oro de los calices y el culo de los monaguillos. Si por ellos fuera, seguiriamos bajo su yugo. ...hoy en día ya nos los estamos quitando de encima, pero hay que ver lo que cuesta. ...y mientras hay taaaantos otros al acecho: testículos de Jová, CiencioIlógicos, Marmotones, ...y esos otros que todavía no se han enterado de que la Edad Media quedó atrás: los Más Sulmanes.

Con lo fácil que es dejar las creencias dentro de la cabecica de cada uno, ...y hay que ver la lata que dan. Si alguien siente la imperiosa necesidad de creer para alcanzar la estabilidad psíquica o emocional, pues fale, ...pero dentro de su cabecica, nada de evangelizar, y nada de pretender que toooooodos les sigan el mismo rollo. ...y menos aún lo que hacen TODAS las iglesias oficiales: apropiarse del íntimo reino de las creencias para articular sobre él su imperio de dinero, miedo, dolor y dominación, su gran negocio. ...y si no preguntarle a los barbudos talibanes que tal les vendría eso de vivir en una sociedad donde las mujeres no solo tienen derechos sino que tienen los mismos que los machotes de turbante. ¡Asco de religión, en cuyo nombre igual se envía a un idiota a explotar en un café que se convence a un moribundo que lo mejor que puede hacer es sufrir en silencio su dolor!

Y si es por religión, oyes, que yo me quedo con lo de los Jedais y los midicliriones, al menos tienen más guasa y se puede fardar de sable luz en el templo. Encima te puedes hacer toda la colección de figuritas de los dioses, que si el R2Dedos, que si el C3Pedos, que si Obi-Juan-Quenové, que si la Guarra de la Galaxias, ...y todo a un módico precio, con la biblia de las galaxias en continua reedición en DVD, en HD y Mas3D. Lo mismico lo mismico, ...excepción hecha de que Lucasfilm que yo sepa no ha tenido que soltar alrededor de 90 millones de dólares en Chicago para cerrar la boca de las familias de unas decenas de crios violados y sodomizados (presuntamente, como les gusta decir, presuntamente).



Qué razón tenía Carl Sagan cuando decía: "Creer es fácil, lo difícil es saber".

P.D.: seguid enviando enlaces a estas perlas, que ya nos encargaremos de colgarlas poco a poco.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

a las 10/08/2007 2:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Efectivamente. La cantidad de datos que rigen y hay en el universo es enorme.
Cualquiera se da cuenta, como los chavales del vídeo, que SOLO una fuerza divina e inexplicable es capaz de crear algo así.

Que no vengan los científicos a mostrarnos lo que la Biblia ya explico hace un par de miles de años.

 

Publicar un comentario

<< Volver