22 octubre 2007

Pensamiento....¿lateral? 4.0

....que no se diga.
Llevar cuidado con lo de tener ideas propias...sobre todo si estáis afiliados al PP.

Fuente: Diario El País

"Si nadie garantiza ni qué tiempo hará mañana en Sevilla ¿Cómo van a decir lo que va a pasar dentro de 300 años?"

Mariano Rajoy, en declaraciones en la Cadena SER sobre el cambio climatico.



Rajoy rectifica: "No me expresé bien y he metido en un lío a mi primo"

Asegura que sólo quería criticar el "dramatismo" sobre el cambio climático
Fuente: El País, 30 Octubre 2007.


Lio el que nos vas a meter como salgas de presidente, pajaro.





Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

a las 10/22/2007 11:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues si es que tiene razón, eso es como lo de los dinosaurios, quien se cree eso, es un invento de los cientificos para sacar becas.

Y los aviones? como es que vuelan si pesan mas que el aire, es todo un invento de los americanos

 
a las 10/24/2007 6:25 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Ya te digo, mi onanista camarada.
...si estos interfectos son los que aspiran a gobernarnos....aviados somos.
¡Fi-fi-fiesta!
¡Fi-fi-Fi-fiesta!
¡Viva la fiesta!

 
a las 11/01/2007 4:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo creo que Rajoy tiene razón. Efectivamente se está produciendo cambio climático pero no hay nada que relacione directamente el cambio con las actividades humanas. Sólo hay evidencias pero nada que efectivamente lo demuestre. No es el mismo caso que el de la capa de ozono, en el que se demostró sin lugar a dudas que eran los CFC los causantes.

Lo que no podemos hacer es dejar que toda nuestra política industrial y económica esté dirigida a evitar este cambio climático sin saber con certeza que efectivamente está causado por las emisiones de Co2, puesto que podría mermar aún más nuestra competitividad: aumento del recibo de la luz, tasas ecológicas, mayor coste de los automóviles, etc etc

 
a las 11/02/2007 7:45 p. m., Blogger Txakal dijo...

Para evitar los problemas derivados de las emisiones de CO2 y del uso masivo de derivados del petroleo hay varias soluciones:

-En el caso de los automoviles energía eléctrica (¡que para eso estamos en un blog donde se habla de vuelo eléctrico!), ...ya sé que correrían menos, y serían adecuados solo para distancias de menos de 600 kilómetros, pero es que incluso eso sería positivo.
-Y para producir esa energía, algo sobre lo que los ecologistas ignorantes decían pestes hace años, ¿os acordáis?: energía nuclear, nuevas centrales, modernas, con todos los sistemas de seguridad necesarios y a tirar kilowatios por el cable.

Los ecologistas son necesarios como la voz de la conciencia, pero ni mucho menos se les puede dejar a los mandos de la civilización: sus supuestos se basan un 10% en la observación, un 5% en la ciencia, un 45% en su incomprensión de la estadística y un 50% en la pura ignorancia aderezada con unas gotas de misticismo trasnochado.

La contaminación es parte de la civilización moderna. Es posible minimizar los efectos, pero no soñemos: es imposible deshacerse de ella. Desarrollo sostenible SI, volver a las cuevas NO.

 

Publicar un comentario

<< Volver