07 febrero 2008

Soy un hijo canalla....

Hoy he recibido un correo de mi padre.
Me dice que me deshereda. Que me olvide de la pasta cuando casque.
Que no tengo vergüenza...
Y que soy un canalla.
Y el tío cacho perro va y me envía un enlace de YouTube.
Un tal Rafa Corega me ha hecho una canción.
...por encargo suyo. (Eso me ha dicho).

La verdad que me describe al pelo.




Por cierto, amigos amigos de los frikis:
¿Quien se oculta detras de las gafas, el bigote y la melena de Rafa Corega?
Una pista:
No es mi padre.

Etiquetas:

2 Comentarios:

a las 2/07/2008 8:10 p. m., Blogger Txakal dijo...

Je, je, je, ...por supuesto es el Orgullo de Occidente, el que nunca esta cansado, ...je, je, je

 
a las 2/08/2008 6:22 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Muy habil, Txakalin.
Tu madre estará orgullosa de ti.
Sobre todo sabiendo que podrías ser el orgullo del tercer mundo....Pero mantelo en secreto...que como se entere que sueñas con corderos....igual te deshereda!!

 

Publicar un comentario

<< Volver