26 mayo 2008

Campeonato de españa de carreras electrico. Sevilla 2008

Y en eso que los locos por la velocidad en formato voltios, nos reunimos en Sevilla para la celebración del campeonato de españa y la última prueba del campeonato andaluz.

Y fuimos pocos, pero bien avenidos y con buen rollito. Hasta tal punto que nos hacíamos de mecánicos los unos de los otros.

El material es el ya conocido de anteriores ediciones. Mayoría de voodoos con la excepción del modelo de Fco. Javier Cala.

Destaco la puesta de largo por parte del compañero de sebas su nuevo modelo. Cualquiera de los presentes osará identificarlo como un voodoo más. Nada más lejos de la realidad. El modelo de construcción propia, incorpora nuevas mejoras, menor peso y mayor resistencia. Es conocido a partir de ahora como el Sebasdoo.

Y como el tiempo respetó, se realizaron 5 mangas tan ricamente con ausencia de incidentes destacables. Una organización curtida en la materia favoreció el hecho. ¡Bien por ellos!


Buen ejemplo de juez de pilón camuflado, para no romper la estética del entorno. ¡Qué concepto del eco-modelismo tienen los colegas sevillanos! No indico dónde está para el que quiera juegue a encontrarlo.
Unas fotos de familia para terminar. Los campeones del campeonato andaluz:

Y el podio de la categoria nacional:

Foto de familia, y ¡hasta el año la próxima!Esperemos que con un poco de buena suerte, algún modelo FAI ya cruce a toda leche el cielo sevillano entonces.

Etiquetas: , , ,