01 mayo 2008

Minidiscus....el vuelo....las fotos y el video!


Esta mañana, día del currante, nos hemos pasao por el ya breve campo de vuelo del CRA.
La idea era estrenar mi MiniDiscus y pegarle un vuelo al de Dead_Stick.
El infame viento de 14 km/h no ha dejado disfrutar del vuelo...pero por lo menos un vuelesico nos hemos echao.

Ahora toca volarlo en indoor a ver que tal....

Y como muestra un vídeo y unas fotos.
Las fotos, verbigracia de la Enfermera fotógrafa.
Alabada sea.




Con el motor de 5 gramos que hemos montado, le sobra potencia por todos lados.


Con el viento de esta mañana, el medio gas servia para salir de situaciones peliagudas...pero lo normal es volar a cuarto de palanca.



El mando de deriva funciona genial....no se ve que precise de alabeo.





Este es el vídeo.
He conseguido un sitio con mas calidad.
¡¡Ahora si que se puede disfrutar...!!!




MiniDiscus from Cefesky on Vimeo.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

a las 5/08/2008 1:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me parto la caja con vuestro blog!! Yo tambien me he comprado el 2c para tunearlo. Mi intencion es un 17gr de UH, 2s 400mAh, y una 7x4. El motor cabe en el morrete y con un cono tambien de los chinos, lo borda. Eso si, no lo tengo acabado y me empieza a dar miedo el tema, ya que veo que lo motorizais mas ligero... A mi me va a salir (estimado) AUW 180grs... De todas formas, que meha gustado la pagina y ver vuestros montajes para inspirarme,

Saludos,
Pereira

 
a las 5/10/2008 10:25 a. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Bien, Pereira, da gusto ver que la gente se inspira de nuestras cosillas, montatelo como mas te guste, pero intenta que siga pareciendose a un Discus, y no a una nave espacial llena de servos y transmisiones al aire, como se puede ver en otros foros y blogs de gente que no tiene ni puta idea. Saluditos y no dejes de mandarnos fotos de tu MiniYOoo.

 
a las 5/21/2008 12:48 p. m., Blogger colpiumb dijo...

hello , i'm Umberto from Italy, it's a GOOOODDD job . so i want to "copy" but.... wich motor have you installed?? propeller??? can you send many scheme (if posible) about the motor mount?? it's alluminium i think.

bye by Umberto

 
a las 5/31/2008 12:25 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Umberto Ciao!
Il motore è un brushless di 5 grammi di peso, con un elica 4x3.
I mezzi di motore è un tubo in alluminio 4 mm. ma qui:

http://nasgul.blogspot.com/2008/04/mini-discustonto-es-el-que-hace.html

Si può vedere che l'occupazione è anche un pezzo di carbonio 4 mm. Si può anche vedere come egli allegata al motore di tubo di carbonio.

 

Publicar un comentario

<< Volver