15 diciembre 2009

Aeromodelista consumidor: estás en peligro.¡¡CONTROLES ANTIDOPING!!

¡Yaarrghhhh!

Ya lo dijo el vocal andaluz para la especialidad durante el briefing del pasado campeonato de España de carreras eléctricos (reportaje aquí): "... y por último recordarnos que tenéis que tener mucho ojito con lo que tomáis, porque si correis mucho, esta señorita al finalizar el campeonato os hará un control antidoping"

Y tras echarle un vistazo al tipazo que se gastaba la morenaza en cuestión, todos los asistentes murmuramos "muy recurrente la broma del vocal...".

Pero claro, cuando una vez acabada la competición llamaron a algunos participantes a filas:

Pusieron el cartelito

Empezaron a sacar botes...
Y la moza en cuestión se sacó del bolsillo de la bata un médico de 1,90m con guantes de látex que enfundaban dedos como espárragos... nos dijimos "ostras, la cosa va en serio"

Y empezamos a formularnos las preguntas un tanto estúpidas: "¿control antidoping en aeromodelismo? ¿alguien se chuta epo para mover el stick mas rápido? ¿los de f3a toman redbull porque te da alas?"

La explicación, en palabras del vocal andaluz de la especialidad, es bastante sencilla: el aeromodelismo es un deporte-ciencia que se encuentra englobado junto a otras disciplinas deportivas aereas en la Federación de los deportes aéreos, que a su vez rinde cuentas frente al Consejo superior de deportes. Éste es el organismo que regula los controles antidopaje que se realizan en competiciones de carácter oficial nacional mediante sistema de sorteo.

Y tocó la china...

De hecho, el citado vocal nos comentó que no era la primera vez que se realizaba un control antidopaje en un campeonato de España de aeromodelismo en la comunidad de Andalucía.

La explicación, no quitaba cachondeo al asunto. Porque el control en sí, se las traía.

Primero toca atiborrarse de agua para análisis de orina mientras se responde al cuestionario personal: "que si con quién andas, que sí que tomas" la cara de los entrevistados lo dice todo.

Y después viene la "lluvia dorada": 100ml, ni más, ni menos. Pero claro, con el correspondiente doctor pegado a tu espalda vigilando todo el proceso.

Lo mejor, las caras de los analizados.
Una lástima no disponer de fotos del sufrido participante, pero el proceso se realiza a puerta cerrada. A alguno le costó dar la "talla"...

Eso sí: los de fuera entre risa y risa no parábamos de animar.

Con eso finaliza el proceso, se entrega el acta correspondiente y el sufrido concursante puede respirar tranquilo.

Resultados en una semana por correo.

Ya os lo adelanto yo: positivo en acuarius.
¡Eso te inabilita para gambadas nasgul de por vida!

Así que ya sabes sufridor concursante aeromodelista:

si te metes; ¡no lo vueles!
si te pinchas EPO; ¡no toques la Evo!

Flyingnurse.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

a las 12/18/2009 6:13 p. m., Blogger CefeSky dijo...

...Pues vaya somera tontería.
Ahora se enteran que el Aquarius ese coloca!!

Pero claro, si pensamos en que si no se hacen estos controles..igual la organización no puede acceder a las ayudas que de seguro plantea la Junta de Andalucía...

 

Publicar un comentario

<< Volver