20 abril 2010

¿RedBull da alas?...pero menos.

Estos de RedBull siempre tan...¿capullos?...o con ganas de dar la nota.
Vale que la RedBull AirRace es una pasada y eso.
Vale que su producto sea mas insalubre que un trago de nitrometano.
Vale que sepa a jarabe y en vez de estimular, de arcadas.

...¿pero promocionar un jarabe intragable con un tío sentándose en el ala de un Blanik y dos planeadores?
¿Que se consigue con eso?
pues de momento que yo pierda el tiempo rajando de RedBull...que ya es bastante.
...y bueno, y que disfrutemos de unas fotos cojonudas






Y un vídeo bien montao y con una calidad cooojonuda, eso si.



Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

a las 4/20/2010 11:45 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Reedbull se está convirtiendo en el patrocinador de todos los chalaos suididas del mundo (algunos los llaman visionarios) y otras mierdas, como la fórmula uno.

El video está chachi, pero !las fotos tienen una calidad cojonuda!

Como se nota que "Red bull te da.... pastaaaaa!!!

Saludos.
Flyingnurse.

 
a las 4/21/2010 6:23 p. m., Blogger Josemanu dijo...

No parece tan difícil, si Red Bull me da un millon de euros yo hago lo mismo.

 
a las 5/03/2010 9:38 a. m., Blogger @guardiolajavi dijo...

Vamos yo lo hago por muuucho menos, las imagenes son espectaculares, pero no tiene nada de, no sé.... arriesgado, red bull, se dedica a patrocinar chalauras, pero está la verdad es que tampoco es pa tanto, ya te digo, que yo lo hacia, solo con que me paguen el curso de paracaidista ;-)

 

Publicar un comentario

<< Volver