09 diciembre 2005

Arreglando el pisito...

Mientras empezáis a dejar material por aquí, yo voy empollando el tema de las plantillas, códigos y demás zarandajas por el estilo. Para empezar he eliminado el perfil del jefe-blogger de la página (no sirve para naaaaaaaaaaada). También he castellanizado algunos palabros. De paso he añadido un contador de visitas (a la derecha y abajo).

No se si quedó claro el tema de las fotos, tamaño máximo 400 píxeles (de ancho o de alto), pero pueden ser más pequeñas (de ancho o de alto): vamos que no tienen porque ser cuadradas, ...o redondas. Compresión JPEG (insisto: usar el Guardar para Web del FotoXop, que es cojonudo para eso ...y para otras cosas).

Lo siguiendo: personalizar con el kit Nasgul el lugar (...y no me refiero a dejar tiradas latas de cerveza vacías por las esquinas de los frames!!!).

Por último: he dado de alta la página en Google, Yahoo y OpenDirectory (del que maman unos 20 buscadores), no esperéis resultados hasta dentro de 15 días ...pero para que la página tenga mayor nivel en los buscadores, lo ideal es que nos pongan como link en el mayor número de páginas posibles. Así que haced como dice el mismisimo Señor Oscuro: "...y ahora salid ahí fuera, hijos mios, picad las espuelas y diseminaos por el mundo de los vivos." <- para el que no lo entienda: ¡¡¡decidle a TODIOS que ponga un enlace a nuestra página en la suya!!!

Etiquetas: