11 enero 2006

Génesis 1-2.3: La creación de los Pingajos de Combate

Cuando Dios comenzó a crear el mundo el depron no tenía forma, ni había en él nada que tuviera vida.
Las aguas estaban cubiertas por una gran oscuridad, pero sobre la superficie del agua se movía el espíritu de Txakal.
- + -

EL PRIMER DÍA DE LA CREACIÓN.
Dijo entonces Txakal: «¡Quiero que haya un avión de combate barato!».

¡Y al instante hubo un avión de combate desechable!

Al ver Txakal la belleza del avión, lo apartó de la oscuridad y le puso por nombre «Pingajo de Combate (PC)». A ese Pingajo lo llamó «PC2».

Y cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el primer día.
- + -

EL SEGUNDO DÍA DE LA CREACIÓN.
Dijo entonces Txakal: «Quiero que haya en este Pingajo algo firme que lo separe de los demás».

¡Y al instante se hizo así! Txakal puso algo firme entre las tintas de rotulador indeleble, y la mitad de las tintas quedó abajo y la otra mitad quedó arriba.

Al ver la belleza del Pingajo, Txakal le puso por nombre «pintura rápida de combate».

Y cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el segundo día.
- + -

EL TERCER DÍA DE LA CREACIÓN.
Dijo entonces Txakal: «Quiero que las motores que están debajo del cielo se junten en un sólo lugar, y que aparezca lo liviano».

¡Y al instante se hizo así! Txakal llamó «PC1» a ese Pingajo de Combate.
Al ver Txakal tal belleza, dijo: «Quiero que haya en la tierra rotuladores e impresoras que den fruto y semilla».
¡Y al instante se hizo así! La tierra produjo rotuladores e impresoras; los rotuladores dieron colores, y las impresoras dieron pegatinas.

Mientras Txakal admiraba tal belleza, cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el tercer día.
- + -

EL CUARTO DÍA DE LA CREACIÓN.
Dijo entonces Txakal: «Quiero que haya en el cielo luces que separen el día de la noche; luces que indiquen las estaciones, los días y los años; 15 luces en el cielo azul que iluminen la tierra».

¡Y al instante se hizo así!
Txakal hizo también las dos grandes luces: el led rojo, para que domine en el ala izquierda, y el led verde, para que domine en la noche.

También hizo las luces para pabellón. Txakal puso estas luces en el cielo
para alumbrar la tierra, para dominar en el día y en la noche, y para separar la luz y la oscuridad.

Mientras Txakal admiraba tal belleza, cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el cuarto día.
- + -

EL QUINTO DÍA DE LA CREACIÓN.
Dijo entonces Txakal: «Quiero que los cielos se llenen con seres vivos. Quiero que los Pingajos de Combate vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul».

Y cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el quinto día.
- + -

EL SEXTO DÍA DE LA CREACIÓN.
Dijo entonces Txakal: «Quiero que haya en la tierra toda clase de seres vivos: aviones domésticos, aviones salvajes, flotocópteros e incluso frankengendros voladores de RafaVi».
¡Y al instante se hizo así!
Txakal hizo a los nuevos Pingajos de Combate y los llamó los «PC-3».

Al ver Txakal tal belleza, dijo: «Hagamos ahora al ser humano
tal y como somos nosotros. Que domine a los Pingajos de combate y a las aves del cielo,
a todos los aviones, y a todos los flotocópteros y frankengendros voladores».

Fue así como Txakal creó al piloto de radiocontrol tal y como es Dios. Lo creó a su semejanza.
Creó al hombre y al depron, y les dió esta orden: «Quiero que los aviones se reproduzcan, quiero que se multipliquen, quiero que llenen el cielo y la tierra y los pongan bajo su dominio».

Pero Txakal sabía que pronto el hombre caería presa de la tentación. Sabía que el Combate no tardaría en llegar, ...y con él su postrera creación que hasta el final de los tiempos habría de durar: las Hostias.

El Combate era duro: todos volaban a la vez, unos contra otros chocaban, las Hostias se repartían y los Pingajos se partían.
Mientras Txakal admiraba la gran belleza de su creación, cayó la noche, y llegó la mañana.
Ese fue el sexto día.
- + -

EL SÉPTIMO DÍA.
Así terminó Txakal la creación del PC1, del PC2 y de todo PC3 cuanto existe,
y el séptimo día descansó.

Txakal bendijo ese día y lo apartó, para que todos los hombres y mujeres de buena fé volaran y volaran sin cesar. Y lo llamó Domingo, ...y no Día del Klub (como algún impío sarraceno se empeñaba en vociferar).

Etiquetas:

5 Comentarios:

a las 1/13/2006 9:46 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡¡PINGAJOS, PINGAJOS, PINGAJOS!!

¡¡Los quiero, quiero muchos, de muchas formas, alargados, chatos, potentes, maniobrables, dóciles, combativos...!!

¡¡PINGAJOS, necesito combate de pingajos!! Necesito un cancillo batallador, un cefesky resistente, un txakal escurridizo, un Sr. Vicedo... lesionado!!

¡¡Pingajos arfff, pingajos ufff, necesito pingajos gggnnññ!!

 
a las 1/20/2006 4:47 p. m., Blogger Txakal dijo...

¿No os entra mono de combate viendo el artículo? ¡A ver si se acaban las obras y volvemos a volar indoor!

 
a las 1/24/2006 10:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ufffff...

Menuda pinta, decidido, me hare uno, me gustaria que te apiadases de mi y colgases planos del PC1, es/son precioso/s...

Mi Tessssoooroooooo...

Atjóllum, atjóllllum, jgjjhhhñ...

Irian bien con un 300?

 
a las 2/16/2006 8:59 p. m., Blogger Txakal dijo...

RC4ever: no puedo colgar archivos del blog...deja tu emilio e igual se me quita el cabreo de que ni diossssss me envíe una foto de sus modelos cuando le envío los planos, ni diossssssss se acuerde de decir gracias, y ni diosssssss se pague unas birras...:-)

No se si irían bien con un 300, están diseñados para los IPS pequeñajos. ...aunque hay un ucraniano que ha ampliado en la fotocopiadora uno de ellos hasta calzarle un 400: ¡no veas lo que era volar ese bicharrako en indoor! También hay un tiparrako que no se digna en asomarse por el blog, el Dr. FrankenDepron, el terror del foam, que le puso un Feigao brushless -> demasiado motor para tan poco piloto (¿se me escucha RaViTo? ¿Se me escucha? ;-)

 
a las 3/03/2006 11:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ufff, muchisimas gracias, puedes contar con que te enviare fotos si lo hago (obviamente antes necesito los planos), no se si es mucho pedir pero si los hicieses en un formato que lea el programa autoCAD seria mejor porque se podria pedir el cortado de varias unidades por laser...

Son formatos dwg, dxf, etc.

Mi emilio és alejandroibanezhervas@hotmail.com

Gracias de nuevo.

 

Publicar un comentario

<< Volver