28 diciembre 2005

Txakal da un paso adelante...YEAH!

Se puede decir que hoy, literalmente, no quepo en mis pantalones. ¡No puedorrrrrr! ¡No puedorrrrr guardar más el secretooooooooor!

¡Por fin se puede desvelar! ¡Viva la mensajería 24 horas y viva JetCat Spain!

Tras unos días de tensa espera, esta mañana por fín ha llegado mi pedido. Algunos de vosotros ya lo sabíais, otros no: a pesar de lo reacio que soy a estas gilipolleces de la lotería y demás, la persona de Elche que me presentó el número es muy próxima a mí y además al número en cuestión le llaman La República (14431, ...momento en que se instauró la Segunda República), ...después de tantos años pidiendo que España sea una República no me podía negar y compré cuatro décimos. Asín que gritemos con fuerza, coño: ¡Viva la República!

No me ha tocado mucho, pero lo justo para permitirme un lujo, je, je, je. ¡Y vaya lujo! Estaba detrás de esto muuuuuuuucho tiempo, y gracias al excelente trabajo de la gente de JetCat Spain de Mallorca (a los que aprovecho para pedir disculpas otra vez por las prisas que les metí, ....gracias nanos) esta mañana ha llegado el mensajero con tres paquetes ENORMES. "Hmmm...tranquila cariño, este es el avión que te dije que me iba a comprar en verano, solo que me lo han traido ahora...deja, deja, ya me encargo yo de firmar".

Tengo que decir que ni he comio ni ná aún, ...me he liao a desembalar, a leer cuatro libros de instrucciones y a comprobar que estaba todo en orden. ¡Puta emosión, que no le deja a uno vivir! He tirao cuatro fotos, ...esta noche si puedo haré más, ...si no mañana in the morning (mi intención es añadir al blog un paso a paso de la construcción, ....bueno el montaje, porque construir hay que contruir poco).

Afoto de la turbina, la JetCat P-120:


Trae todo lo necesario para ponerla en marcha (incluye ECU). ...¡¡¡si hasta tiene la batería!!!:


El tren de aterrizaje (como el sistema neumático, los servos, una antena de palo, un receptor IPSD, y un mogollón de chorradas que a mi se me olvidaban) hay que comprarlo aparte. Visto el avión y visto el peso no he hecho más que seguir las indicaciones de JetCat Spain y me he pillao uno de Yellow Aircraft valido para trastos de hasta 11 kg. de peso:


Mi gran duda (al menos 30 minutos de que sí-que no-que sí) ha sido el avión. Por una parte no quería cagarla pillando un avión muy chulo pero difícil de manejar para un primer turbina, pero por otra parte paso hasta el culo de comprar un Kangoo o Kangaruuu de esos que los fascistoides decoran con bandera usita para volar en el KRA. La decisión es curiosa, he de decir que seguí el consejo de los mallorquines que llevan años vendiendo, montando y volando estos aviones, y que supieron ofrecerme algo que satisfajera mis demandas: "algo de vuelo sencillo, nada kabrón, pero que sea espectacular". El resultado: un ARTF prepintado (el esquema a algunos les va a resultar pintoresco, ...a mi me encanta) de 168cm. de envergadura y 225cm. de largo: un Eurofighter todo composite, que además estaba de oferta (solo 1490€, pintado).


Bueno, sus dejo que tengo que seguir sacando y clasificando piesesicas de las bolsas. Si me da tiempo, esta noche dejo más fotos.

Etiquetas:

4 Comentarios:

a las 12/28/2005 7:57 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Ja!Ja!Ja!
El Txakal se ha hecho amigo del Fascista!!!
Ya tenemos dos turbinas!!!
Flipo.
..........................
Ahhhh! claro!
Hoy es dia 28...el dia de los cretinos!!!
Je!Je! pajaro!pajarón!
...Ni de coña te compras tu una turbina de gas!!!!
Eres capaz de quitarle el motor electrico que tiene de arranque y ponerselo a tu EasyGlider.
Pero ha estao bien.
Juas!juas!

 
a las 12/28/2005 8:30 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Eso eso deja mas afotos de esas, y pon fondos mas alegres, ese azul no me mola mucho, bueno animo y no te olvides de ser feliz.
Por cierto te imaginas solo un momento que vas a entrar en el club de los turbinas del CRA que ahora solo tiene un miembro, ask!!! que arjjjko. Solo de pensarlo me pone los pelos de puntaaaaaa. En fin piensalo bien aun estas a tiempo de devolverlo, o regarlo, y sobre todo mañana sera otro dia.
Por lo menos YO voy a tener un compi pa volar en llano, con un 6m, mola, el dia que lo tenga, juro por Fransikaner, que volare el ASH26 todos los fines de semana en llano si el tiempo acompaña.

 
a las 12/28/2005 9:02 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡CAAAABROOONNNN! ¡Suena a inocentada gorda, gorda!
Saca alguna foto donde aparezca la turbina y tu cara con un babero.

Que las fechas se prestan a cosas de estas...

Pd: Si es cierto. ¡Yo te la pruebo, que tu no tienes dedos para eso!

 
a las 12/29/2005 11:34 a. m., Blogger Txakal dijo...

Ji, ji, ji...

 

Publicar un comentario

<< Volver