19 diciembre 2005

CO-CO-LA-MA-CO-CO-LA-MA-CO



Co-co la-ma
co-co la-ma
co-co la-ma
co
(Adaptación de conocida canción infantil)







Hay oportunidades de una vez en la vida. Pienso que esta ha sido la mia. Sin comerlo ni beberlo un Lama de Hirobo de segunda mano a precio mas que interesante a tiro de Javi... os podeís imaginar el resultado. Lama a la saca y cabreo de Sonia (hasta que lo ha probado)



El contenido de la caja. Trae bastante palas de repuesto y pienso que me vendrán bien. Li-po de 7,4v 800 milis. La emisora no entra en el lote (no sería un chollo; sería la madre de todos los chollos)


El vuelo es de orgasmo perpetuo. Pensaba ponerle el Tacatá, al ser mi primer heli, pero visto la estabilidad...

Cara de acojone. El planteamiento de la primera toma de contacto era estacionario sin salirse de margenes negros.















¡Objetivo cumplido!

Etiquetas:

10 Comentarios:

a las 12/19/2005 10:59 p. m., Blogger CefeSky dijo...

hay ke joderse.
La venganza será terrible!!
¿De donde has sacao el trasto, hijo mio?
"...y del Averno surgierón las Hordas Nasgul y blandiendo sus Evos, azotarón hasta el orgasmo a los temerosos de Dios!"

 
a las 12/20/2005 1:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mare mia, soy RC4ever del foro, yo tambien tengo el Lama y disfruto solo de ver como se queda la peña cuando lo prueba, y luego se van pensando que es un juguete...

Lo que la ignorancia hace XD!!!

 
a las 12/20/2005 2:13 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Vale pero en vez de "jugar" con mariconadas de esas, porque no os poneis a los helis de verdad. No si al final el unico capullo que esta sudando sangre pa volar sere yo. En fin, pa los que hablan de los 0,5 mm. de elevacion de mi "hovercraft", que sepais que ya nos paseamos a 1 - 2 metros del suelo, y hacemos recorridos en 8, pa llevar 1 semana 1/2 no esta mal. Si, si, ya se, fotos, estoy intentandolo, y es que llevar el Piccolo y hacer fotos a la vez, pues...., como que no. Ala, ya preparo alguna cosa pa publicar aqui en breve. Ciao

 
a las 12/20/2005 2:19 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

.... Y es que esto de los helis...., ya tengo los ajustes medio bien y las palas de carbono puestas, la diferencia es tremenda, una vez bien ajustado, tenemos menos vibraciones y mayor velocidad de rotor, ademas al ser semi-simetricas sube mejor con menos vueltas, el unico problema es que me ha salido pesado con tanto add-ons, estoy en 12 minutos con las lipos de 1200 y el 400 de serie, veremos la semana que viene si con el align va mejorando todo, tiempo de vuelo incluido... re-ciao

 
a las 12/20/2005 2:46 p. m., Blogger Txakal dijo...

¿Jugar con mariconadas? ¿Helis de verdad? Juas, juas, juas...para partirse Eric. Para partirse el pecho ante tanta demagogia: helis de verdad/helis de mentira. Pero tio, ¡don´t worry, be happy! ¿Qué más da lo que la gente vuele si de lo que se trata es de pasarlo bien? Es lo que hemos hablado muchas veces: hay gente que se lo pasa de puta madre ajustando el motor, y otros preferimos volar... ...como dice en el Libro Negro de los Nasgul, cap. 102: "Si tu eres feliz, yo soy feliz"

¡Hala! A sudar con el heli... ...yo ya lo hice en su día y ahora estoy pensando en pillarme un LamaLamaDingDingDong de esos, mucha más diversión y menor curva de aprendizaje (que además no hay que ajustar). ¡Enga! ¡Que no se diga! ¡Que queremos verte haciendo circuitos en un par de semanas!

 
a las 12/20/2005 3:20 p. m., Blogger Txakal dijo...

Por cierto, Dead_Stick aka Eric, el hovercraft dizz que iba a 0,5 cm. del suelo, no 0,5 mm.. Esa diferencia de altura, para la primera semana es tooooooodo un mundo, ...je, je, je,...

 
a las 12/20/2005 3:37 p. m., Blogger CefeSky dijo...

El palo-muerto se pika....
No me lo solivianteis demasiao...ke aun me debe pasta del Piccolo y las baterias!
Cabrones.
...y 12 minutos te parecen pocos??
pero ke peaso eres!!!
pue enchufalo a la corriente de casa...a ver si asin vuela "e-ter-na-mente"!!!
Y recordando el Cap.54 del Libro Negro de los Nasgul: "...y aparecierón los Lama...y volarón los que no debian...y llorarón los que querian mamar."

 
a las 12/20/2005 8:02 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡Joder; como está el patio!

Menos mal que el heli-exceptico era yo...

Para los interesados, el lama2 está disponible en centro Rc levante.

Avisados estaís...

Pd: Saludos a Rc4ever, bienvenido a los dominios Nasgul.

 
a las 12/20/2005 8:49 p. m., Blogger Txakal dijo...

Otro enlace a de un contrarotatorio para los LameLamas:

http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/EFL/450/EFLH1200-450.jpg

 
a las 12/20/2005 8:52 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Mu chula la carenita amarilla!!!
Arfs!
Quiieerooorooo unooooo....
Toy harto del Bladerunner.
Quiero un Lama!!
Grsfs...!!

 

Publicar un comentario

<< Volver