14 diciembre 2005

...miniaviones para minilugares de vuelo!

¡Ya están aquíiiiiiiiiii!

Siguiendo con la previsora costumbre de aumentar el parque de minicacharros voladores para volar en casa, garaje, oficina o similar, el Cefesky y el que teclea ya han recibido sus miniaviones: los X-planes.


Han llegado de Alemania, y han venido de dos en dos (biplano y monoplano), con su emisorica y todo. Encima traen un par de hélices de repuesto. ¡Pero qué majos son! Como Cefe y Txakal son tan previsores (y los alemanes tan cucos), han venido con frecuencias diferentes para que así puedan volar al mismo tiempo cualquiera de ellos. Y aunque sus colores son variados, por no haceros salivar too much solo pongo foticos de los azules.


Como podéis ver en las fotos, son realmente pequeños (23cm. de envergadura por 23cm.de largo). Tienen dos motorcillos (tipo 2B) con los que hacen todo (girar, subir, bajar, avanzar). El material del que están hechos: EPP para el cuerpo y las alas, depron de 0,5mm. para las superficies de cola. Fuente de energía: una LiPol.

Lo mejor de estos trastos es la enoooooooorme cantidad de trastos voladores que se está haciendo la peña a partir de su electrónica base (LiPol+placa+motores). No dejéis de visitar el hilo abierto en RcGroups acerca de los aviones originales, ni el hilo sobre los mods (mayor alcance, más potencia, leds, etc.).

En fín, me gustaría dejar más información pero es que acaba de terminar de cargar uno de ellos y tengo que ir a probarlo, je, je, je...

Etiquetas:

3 Comentarios:

a las 12/14/2005 10:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mola de ke te cagash!
Este finde hacemos un extra-indoor-indoor planes, en Agost.
Con los Bladerunner´s y estos avionsicos!!
Fale?

 
a las 12/15/2005 8:22 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Avisar lugar, fecha, hora, birras, titis, etc.

¡La enfermera Pepis se apunta!

 
a las 12/15/2005 9:15 p. m., Blogger Txakal dijo...

Se avisará, se avisará, ...en cuanto sepamos las coordenadas espacio-temporales!

 

Publicar un comentario

<< Volver