10 diciembre 2005

Piccolo en el salon

Dia de viento oiga. Racheado y de poniente... Y no recio y de levante, como el dia que NUESSTRASS tropas rescatarón Perejil.
Hoy no se vuela...en outdoor.
El flamante dueño de un flamante Piccolo Pro, con cabezal de aluminio y eso, Eric, me llama para a ver si en mi casa, que no hay viento hoy por lo menos, ajustamos el Piccolo.
Y yo, que he volao taaaantos helis y tengo taaaanta experience y se taaaanto...
¡Ya te digo!
nada, nada! lo ponemos en el salón...y a dar saltitos.
De guais! Sentadito a ver como va el tema.

Mejor de pie, uno se concentra mejor.

Toc!Toc!Muchos golpecitos contra el suelo. Decidimos poner bajo el fuse del heli, un peaso de corcho dese, medio espuma, medio esponja, sacado de alguna protección de algún equipo electronico... Se lo pegamos con fixo.

El centro de gravedad, parece que se desplaza...la bateria LiPol de 1200 milis/3s, se mueve.

Nada mas despegar unos centimetros, el Piccolo se va para atras.

Se reajusta, Eric comprueba el centro de gravedad, con el aparato que le ha dao diosss. A ver si se aprecia algo suelto, antes de seguir
Parece que tiene mucho mando. Nada mas insinuarle el stick se mueve con desesperación. Situamos los DualRate de Prof. y Ala. al 50 %.
Mejor....bastante mejor. Pero el tamaño del sálón y la cercania de los muebles impiden mas movimientos verticales.

Y de todas maneras, parece que el efecto suelo impide mantener al heli mas o menos fijo en un punto, parece que se deslize sobre aceite. No se puede volar, no.

Yo ya tengo mi mini-heli pa dias pedorros, digo ventosos:

El Bladerunner, en su versión china, a mitad de precio del original: 45 euros con radio y tó!!

Pero esto es para otro blog.

A ver si mañana hace bueno y nos marcamos unos vuelos!!

Cefesky

"....y de entre las sombras del amanecer, surgio la bestia. Rotando pesadamente sus aspas, ¡Tuh! ¡tuh!¡tuh!...y los alli presentes no podian dejar de mirar. Y el, vestido de negro se arrecio la capucha y sin dirigir la mirada a nadie, pregunto por un ajuste en el colectivo...."

Extracto del Libro Negro de los Nasgul, Cap.63.

Etiquetas: