13 diciembre 2005

¡Mas chulo que un ocho! AXI 4120/18

Con un mono de volar el Funtana40 con el Axi 4120/18, no me espero a tener los 55 amperios encapsulados en unas LiPo, para montar el susodicho.
El Funtana40 es comprado de segunda mano.
Su dueño lo volo con motor de explosión
Ya tinc el motoraco en su sitio, con un sistema de varillas roscada, que permite el ajuste fino de la incidencia del motor, Andreu:

¿Chulo? Eh?. La varilla es de 4 mm. Tuercas con bloqueo, Of course!

Otra fotico mas:


Hubo que retirar la bancada original de motor de explosión (!Bum!) y sanear la zona, que diria Usillos: Otra mas:
Con el regulata de 60 amperios...y la helice. 15 pulgadas de diametro. La Rocco-helice, le llaman.
Como veis ya falta poco.
A ver si pa unas 2 semanas consigo unos de pocos amperios...y unos voltios ! claro!
Gueno, a ver si algun lector tiene a bien algun tipo de esponsorización....con unas untuosas LiPol´s.
¡Animaros chicas!

Etiquetas:

5 Comentarios:

a las 12/13/2005 8:33 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡¡AARRRRGGGGHH!!

¡Volando lo queremos ver ya!
¡Métele aunque sea 358 células de Ni-cd pero llévalo al campo de vuelo, pero ya!

Y el siguiente; el extra de fliton (se entiende el grande)

Pd: A ver si ordenamos un pokito el taller...

 
a las 12/13/2005 9:08 p. m., Blogger Txakal dijo...

¿Aguantará el sistema de cuatro tornillos de 4 mm.?

Yo es que después de ver como estalla en vuelo la montura del motor en mi Zoom4D, ¡no zé, como ke me he vuerto un poco ezéptico, ozú!

 
a las 12/13/2005 10:07 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Si aguanta. Perfectamente. Ya lo he probao con una pila de 9 voltios de los talkigualki de mi sobrino.
Aguanta sin poblemas.
...la verdá que tengo 3 packs de 12 voltios NiCd SCR 1700 (recuerdas txakal?). Entre las tres suman 1 kilo y medio. De verdá.

 
a las 12/14/2005 6:53 p. m., Blogger flying nurse dijo...

El domingo hará un dia fantástico.
¡¡Dale Cefe; dale!!

 
a las 12/14/2005 7:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si yo le doy!!!
...pero ella siempre quiere mas!!
...joer...
Pero yo le doy. Eh?

 

Publicar un comentario

<< Volver