16 diciembre 2005

Me mola mogollonnngg!!! Airliner..

Arrhg!!
Pero que viciooooo!!!!! Construcsión en EPS. 1.8 metros de en-verga-dura.

Esto es peor que tener una tia guena cada dia de la semana....to much vicio!

Vaya jeta gasta el chino. pero lo peor es el cuadro del fondo. ¡Por Diossss!

Y paso de poner la dirección de donde está el peaso avión. Paso!

A joderse! Lo quiero para mi!!....solo pa mi.

Bueno, pa compartir gastos de envio.....pero hoy no! No me da la gana. ¡Buscaros la vida!


Solo el precio: 160 dolars....¿bouque dolars?

Mas me cuesta un dolor!!!

Cefesky y el ardor

Etiquetas:

4 Comentarios:

a las 12/16/2005 6:27 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡¡No seas Cabr...!!

Pon enlace de la página... y comenta si hay mas modelos.

Por el amor del señor oscuro; ¿Has pedido ya? ¡¡Que yo andaba buscando jet comercial del estilo a eso...!!

¡¡¡CEFESKY KE TE MATO!!!

 
a las 12/16/2005 7:19 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Siiiii..Cabrónngggarghhhs!!
Ni un duro!!
No digo ná!!!
...un dato solo:
Vuela en PSS...u con 4 EDF55.
Matame! matame! masssss!!!
Arghhshhshhs!!
(¿por el amo del señor oscuro?¿como te atreves?)

 
a las 12/16/2005 8:27 p. m., Blogger Txakal dijo...

No está mal, no está mal. Hay que ponerle tren retráctil, lucecitas y una decoración impactante y entonces parecerá algo.

Respecto a los cuadros: ¡Aaaaaargh!

 
a las 12/16/2005 9:29 p. m., Blogger flying nurse dijo...

O pasas más info o se lo digo a tu madre.

Avisado estás...

 

Publicar un comentario

<< Volver