24 diciembre 2005

¿Quien es el Señor Oscuro?.....

Las hordas Nasgul os felicitan la navidá:

Con el siguiente comentario:

Mis mejores deseos para estas fechas familiares y lo mejor para vosotros y los vuestros en el nuevo año.

"Que el señor oscuro os guíe, y haga de las tinieblas vuestro camino"

Ya me explicará este hordez, quien es el señor oscuro.

Etiquetas:

6 Comentarios:

a las 12/25/2005 6:45 p. m., Blogger Txakal dijo...

¡Buuuuuuf! ¿No quedaba alcohol en la ciudad? ...este ramalazo de vomitivo sentimentalismo me recuerda a Bill Clitor cuando tras terminar Mónica un solo de Sexofón le decía: aaaaaaaaah, cariño, ahora enciéndeme el otro puro y seré tan feliiiiiz como cuando el amigo Ramsfil juega a los osos hormigueros con sus obreros del petroleo. ¡Que miedo! El ejpiritú de la navidá sus está cambiando, ...gñññññ, ...me parece a mi que el Señor Oscuro va a volver a abrir el cuarto idem. (a ver qué fotos caustico-reaccionarias logra encontrar...).

 
a las 12/25/2005 10:49 p. m., Blogger CefeSky dijo...

je!je!...y eso que el segundo advenimiento ya llegó....pero los Señores Oscuros están a la que cae!!

 
a las 12/26/2005 7:12 p. m., Blogger flying nurse dijo...

El señor oscuro es, en sentido figurado, aquello que os guía y os anima a seguir. Para unos puede ser un cacho brushless der copón y para otros, un nimbus 6 metros.

En mi caso es "señora oscura". Que me paga lamas, mini extras 330 y esas cosas.

¡Que tó hay k´explicarlo, otia!

 
a las 12/26/2005 9:11 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Vale. O sea que nos estas llamando homosexuales, asin bajo manga!
Cabrooonasooo!
Poko me importa los juicios ajenos sobre si soy "muerde-almohadas" o "sopla-nucas"...ke lo sepasss.
Y ke sepassss que un autentico Nasgul es ateo, pero ateo, ateo, o sea, que no hay ningún Señor oscuro...ni Claro...y solo cree en Bernoulli ...y algunos tambien en Newton.
....Y ya le dire yo a Sonia ke las llamao "oscura"!!
Juas!juas!

 
a las 12/26/2005 9:40 p. m., Blogger Txakal dijo...

Para clavar aún más el ataud ke Cefesky ya se ha encargado de apuntalar: NO hay Señor Oscuro (excepto para los que practiquen la técnica del lameculos/chupa-anos -> a esos si les va lo de Ohghhhhh, siiii, mi señooooor oscurrrro).
El Señor Oscuro es un ente inexistente (o Lego, que tambien molan un güevo), ...el Nasgul 100% se kaga en la inexistencia del Señor Oscuro al mismo tiempo que se rie cuando ve al Señor Oscuro.
¡Pero si has dicho que no existe! ¿Cómo es que lo ve? Pues, esas son las contradicciones que tan difícil para un no-Nasgul permanecer cuerdo. ¡Hay que aceptarlo tal cual! (¿acaso no es eso lo que piden todas las religiones) ¡PUES NO! ¡Ni de cojones hay que aceptar algo como tal ...a la mierda el principio de autoridad! ¡Pero en que KOÑOOOOOOO quedamos! ¿Existe o no? ¿Lo veo o no? ¿Me lo creo o no?

"Mmmmmm...eso es...mi tesorrrrrrrro...vas entendiendo la naturaleza del Nasgul: la contradicción es vida, la negación verdad, ...y tu kulo algo fofo ke patear!!! extraido de Las Crónicas de un Zero en el Kulo del Mundo.

 
a las 12/27/2005 8:25 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Fale; hay corchos, juguetitos, brushless, bichos raros del Vicedo, Nimbus 6 metros y Piccolos pros... pero no hay señor oscuro.

Nada de señor oscuro. Fale. Captado.

Pd: La wilga está "ready to coverrr..."

 

Publicar un comentario

<< Volver