El nuevo look de La Guarida Nasgul
Sere muy breve, para no restar espacio a artículos más interesantes: creo haber solucionado ya todos los problemas que me estaba dando el código de la página, ahora ya parece funcionar, al menos Cefesky y yo podemos verla correctamente, ...con lo que la mitad del Universo ya está contento :-)
He tenido que sacrificar a los usuarios con resolución 800x600: lo siento chavales, ¡pero la realidad es así de cruel!
Salvo corrección de errores este va a ser el aspecto de la página durante muuuuucho tiempo, ...al menos en lo que a mi respecta, porque he acabado hasta los mismismos güevos del Señor Oscuro de tanto código, CSS, clases, paddings, margins y la madre que los parió a todos... Ahora lo que quiero es VOLAAAAAAAAAAAAAAAR (solo falta que colabore la meteo local y dejemos de tener foking poniente).
Por cierto, aprovecho para recordar a los miembros de La Guarida que leer está muy bien, pero si sois miembros es para CONTRIBUIR con artículos. Ya sabéis, esfuerzo conjunto y todas esas cosas ...todos curramos, todos andamos escasos de tiempo, y ¿todos? colaboramos...
5 Comentarios:
Ahora que no mola nada ni fumar ni el humo, nos ha salio una peich ahumada!!
Cof! cof!
...mucha hierba de la Comarca es lo que hay....
Por fin el robot del Google se ha tragado la descripción y demás metawords, ...ya salimos. Por cierto, buscando ladrones los primeros en aparecer siguen siendo los de la S.G.A.E. ¿Por qué será? ;-)
Cefesky, recuerda lo que le decía Samuran a Gandalf: "¿Tanto fumar hierba te ha ofuscado el pensamiento?" Otra muy buena, dicha por un hobbit: "De lo que no hay duda es que la hierba de La Comarca es la mejor hierba que jamás he fumado" (...hmmm...¿en qué pensaba Tolkien cuando escribía esto?)
Samuran? ese que vende gafas y relojes por la Explanada? ¿Hablo con Gandalf?...joe!.
............
Pue en que va a estar pensando!...en hacer barquitos de humo con un cebollón que ni el Neng!!
¡Ni hierba de la comarca ni ostias!
Sauron tiene unas pastillicas negras, que riete tu de las pócimas élficas...
Señor; qué colocón...
Publicar un comentario
<< Volver