30 diciembre 2005

Ya está aquí...

Tras arduos esfuerzos el trabajo ha sido completado.

La nueva imagen de "La Guarida Nasgul" a está aquí.
El blog está preparado para ser visto desde 1024x768 pixeles en adelante. Hay más espacio en horizontal para el texto de los artículos y se ha cambiado parte de la funcionalidad de comentarios y entradas (no se vé, pero se nota), ...además de adaptarlo todo a la estética del Club Aeromodelismo Nasgul. Como todo, habrá que ajustar esos pequeños fallitos que sin duda surgirán.

"...y el Ojo lo contempló en toda su extensión, y lo que vió le complació. Sus dominios se extendían ahora por doquier, el cielo era de nuevo de los Nasgul y para los Nasgul: un Club único, un Club para unirlos a todos y atarlos en las tinieblas...el Club Aeromodelismo Nasgul" prólogo del capítulo 1 del Libro Negro de los Nasgul

Etiquetas:

9 Comentarios:

a las 12/30/2005 1:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mola de que te cagas!!!
Mu Nasgul! si señó.
¿Vas a pasar la plantilla pa que pueda incarle mano al diseño y meterle mas cosicas?

 
a las 12/30/2005 1:15 p. m., Blogger Txakal dijo...

Te paso la plantilla por correo electrónico ...así te ries tú tambien un rato, como me he reído yo averiguando dondo coño va cada cosa y como coño cambiarlas (jodidas clases y jodido CSS). ...por cierto, ahora mismo no lo veo bien en directo: en previo me va bien, pero en directo no se ven los acentos y demás símbolos españoles...¿cosa de los británicos? ¿indisposición temporal del server?

 
a las 12/30/2005 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pueesss..no se. El caso es que antes en los previos no se veia mal.
¿?

 
a las 12/30/2005 6:11 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

>Mu chulo pero las ENIES no salen.

 
a las 12/30/2005 6:12 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Y eso de que salga el menu al final es una putada

 
a las 12/30/2005 6:29 p. m., Blogger Txakal dijo...

El menú no sale al final, ...lo que pasa es que por alguna razón ha quitado los caracteres españoles y ha puesto anglosajones, con lo que ni ñ ni acentos y la colocación de las cosas a tomar por saco...a ver si lo arreglo..

 
a las 12/30/2005 7:08 p. m., Blogger Txakal dijo...

Grrrrrrrrrrrr! Lo del charset ya está arreglado (...era una coña añadida automáticamente por DreamWeaverMX apuntado a set de caracteres anglosajón). Falta el asunto de la sidebar: por una parte solo pone 10 vínculos en vez de poner todos los de los últimos 14 días y por otra parte no ajusta bien su tamaño flotante y padding con lo que jode el resto del diseño y se va al final. No lo entiendo, ...si hago vista previa se ve bien y con todos los enlaces, ...pero al publicar se jode. Creo que lo voy a dejar hasta mañana, a ver que se me ocurre...GRRRRRRRRRRRRRRRRR!

 
a las 12/31/2005 12:09 p. m., Blogger Txakal dijo...

Hasta que encuentre el foking fallo, ...seguimos con la versión anterior. Gññññññ, ...nos estamos amarikonando más ke una kompañía de Hobbits detrás del kulo del macho grandote Aragorn!!!

 
a las 1/01/2006 9:16 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡¡Me gusta el nuevo aspecto más que un hobbit rellenito vuelta y vuelta en la parrilla!!

 

Publicar un comentario

<< Volver