21 julio 2007

...y pensó en morado.

... y harto el hombre de invadir paises en su beneficio y "secuestrar" revistas de cómics, se le pasó por la cabeza una forma mejor de perder el tiempo: volar lo más rápido posible con un aeromodelo Rc de explosión.
Y pensó en morado:
No contento con ello se dijo a si mismo: "¡más rápido!"


En su infinita prepotencia, se pregunto: ¿puede ser eléctrico?
¡¡¡Arrrgg, pero se le olvidó pensar en morado!


Pero el hombre supo rectificar, y se pidió a si mismo: "¡ELÉCTRICO, MÁS Y MÁS RÁPIDO... PERO MORADO!"



Y satisfecho de sí mismo, se dijo: "¡Ahí le has dao!"

"Y comenzó a ahorrar para dotar a su criatura de unas tripas a la altura de su obra."

De libro negro de los Nasgul. Capítulo 23. Párrafos 10-11.

Envergadura: 1,36m. Fuselaje todo en carbono. Velocidad estimada: +270km/h.

Reportaje de montaje en breve.

Saludos.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

a las 7/21/2007 7:55 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Te doy 50 euros por el morado eléctrico.
¿Hay descuento si le quitas 170 Km/h?
Ej que no me hace farta mas.

 
a las 7/21/2007 8:24 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Ultimamente me das 50 euros por todo:

¿Stinger? 50 euros.
¿Cosita morada? 50 euros.
¿La otra "cosita"? 50 euros.

¡Te recuerdo que existen los billetes de 100 y hasta de 500 euros; cefesky!

Cuando me tiemblen las piernas después de probarlo, a lo mejor te lo paso.

Un saludo.

 
a las 7/22/2007 9:54 a. m., Blogger CefeSky dijo...

je..je....

Los billetes de 100 y eso, se los reservo a mis vecinas brasileñas, nen.
Que me dan mas alegrias que tu, que me ties robao el corasong, tunante.

Ademas...no mes des ideas que estoy pensando en inventar un concurso de pilong, pero al reves.
Gana quien vuele mas lento.
(...Maese Font, no te frotes las manos, bribón)

 

Publicar un comentario

<< Volver