27 febrero 2008

Achmed el terrorista muerto....argh! I kill you!!

Maese Font ha tenido a bien enviarme este tube-video.
Un terrorista árabe muerto, resucita en las manos de Jeff Dunham .
Sentido del humos a raudales y desmitificación de simbolos sociales...como los curas y los judíos.

A ver si algún humorista español hace lo mismo con un muñeco de un etarra...por ejemplo.
No tiene desperdicio.







Visto en el blog del MiniYo.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

a las 2/29/2008 5:40 p. m., Blogger Txakal dijo...

Je, je, je, ....muy bueno.

Pero hay una pequeña diferencia que hace que eso sea imposible en España: aquí tendrías a 3 cachorros de terrorista etarra siguiendo tus pasos y anotando tu rutina diaria (y la de tu familia), y seguramente en un par de meses dos terroristas vascos se acercarían a tu casa para volar tu bloque de apartamentos, junto con la manzana colindante.

En USA es más difícil que ocurra eso con terroristas suicidas islamistas,... ...como mucho estrellarían un avión contra tu bloque de apartamentos.

Hmmm...ya que estamos en época de elecciones, no estaría mal q los partidos políticos se pusieran de acuerdo en implantar la cadena perpetua para actos terroristas: no se puede rehabilitar a quien no quiere, por lo que es mejor defender a la sociedad excluyéndolo de la misma.

 
a las 3/01/2008 1:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

......estoy deacuerdo contigo, pero permiteme una salvedad, en este país donde cualquiera, hasta el más pintao, se mete a tirar piedras, a parte de esa cadena pertetua por la que abogo para terrorístas, pedofilos, etc.. tampoco estaría de más unas buenas dosis de trabajos forzados, puesto que es muy bonito estar todo el día sacando musculo, estudiando una carrera, etc.. (a mesa puesta)a costa de nuestros impuestos.
Yo propongo que les saquemos un poco de jugo a esos.... no??

jejej, saludos nois.

 
a las 3/01/2008 5:38 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Pues hombre....yo creo que no es para tanto.
De hecho hay un programita en la ETB( la TV vasca), "Vaya Semanita" que ya ironiza y se ríe de la parafernalia etarra.

 
a las 3/01/2008 9:27 p. m., Blogger Txakal dijo...

Por supuesto: una cárcel no es un hotel, ni una universidad. Todo el día currando, y por la noche el que quiera que se apunte a la UNED, ....pero el resto del día a currar, ...no olvidemos que la gente no está en la cárcel por ser majetes, buenas personas y tios enrollaos.

 
a las 4/04/2008 8:29 p. m., Blogger Curro dijo...

Es verdad lo de "Vaya Semanita", la serie de "La Biblia Contada a los Vascos" es para mearse de risa.
Ahora que fíjate bien: ETB ironiza todo lo que tú quieras, pero no se mete con ETA. Las pistolas y los botes de gasolina están en el país vasco desde hace muchos años, y eso lo tiene presente todo el mundo todos los días. A ver cuando en Vaya Semanita ha salido una coña sobre un asesinato, o un ataque a una sede de un partido político "de los otros".
Curro

 

Publicar un comentario

<< Volver