15 febrero 2008

Jiménez Losantos insulta y amenaza a los creadores del programa de TV3 Polònia por haberlo parodiado.

¡Jo! ¡Jo!
Insultos, amenazas, desprecios a todos los catalanes, que si mamarrachos, titiriteros, terroristas,... Nada nuevo en el caso de la COPE y de Jiménez Losantos, pero esta vez el destino de sus insultos y amenazas (amenazas de ir con la Guardia civil a por ellos, ha dicho esta mañana) ha sido el programa de TV3, Polònia, que anoche emitió un genial gag, parodiando a Losantos cuando vivía en Catalunya en los 70 y era de extrema izquierda.



Y el pájaro, va y dice:

“...lo aclaro porque luego no digan, no nos advirtieron". "Sí, os estamos advirtiendo, pero no porque sean un grupo de titiriteros, progres, más o menos mamarrachos, bordes y tal, no, no... es porque es en TV3 donde se hace la apología del terrorismo, y además se anuncia que van a seguir, pos ya, la apología del terrorismo y el recochineo con las víctimas ni hablar, o sea, que ojo polonios, avisados quedáis, luego no digáis".

¡Catolicos del mundo unios!
¡El Capitan Losantos atacarrr de nuevorrrrr!

Lo mas gracioso es que es verdad!

....leer la biografía del Capitan Truenorrr (también llamado Fedeguico El Glande):

Federico Jiménez Losantos en la Wikipedia.



Leido en Meneame.

Para leer tota la informasión, atea y roja:

http://latafanera.net/historia/vid-jimenez-losantos-deixa-anar-
tot-tipus-damenaces-insults-programa-polonia-tv3-haver-hi-


Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

a las 2/19/2008 10:13 a. m., Blogger Txakal dijo...

Es una constante: en la juventú son más rojos que la sangre de las almorranas de Carrillo, ...después + de derechas que el primo pobre de Ansar, y finalmente azote de ateos (o de quien carajo les llene la cuenta corriente). Y si no tiempo al tiempo: si no consiguen su pequeña guerra civil y todo sigue como va, ...dentro de unos años lo habrán tirado de la COPE y el susodicho se confesará ateo de toda la vida, y dirá que el jamás ha creído en Dios, y menos aún en la Iglesia. Y es que para los tipos como él, la única religión verdadera es aquella que les rinde culto y pleitesía, y lo que tienen muy claro es que cualquier medio es lícito para conseguir sus fines. ¡Asco de tipo!

 

Publicar un comentario

<< Volver