19 febrero 2008

Dortmund Intermodellbau 2008: ¡que tiemble la VISA!

En cualquier actividad siempre se ha hablado de que existen determinados lugares a los que el aficionado en cuestión debería de acudir, aunque fuera una vez en la vida, cual musulmán a la meca.
Pues bien, habiendome quedado con las ganas en varias ocasiones de acudir al país vecino para deleitarme con la fiesta de los "petit-gros" en la archiconocida ferté-alais, me he planteado que no me vuelva a pasar y he centrado mis deseos en acudir a otro de esos lugares "mágicos" o soñados del aeromodelista.

Si desdeñar la recientemente celebrada feria de Nuremberg, donde las principales marcas presentan sus novedades para la temporada y con orientación claramente comercial, he recibido muchas recomendaciones que me dirijen hacia la Intermodellbau de Dortmund.

Esta popular feria que viene celebrándose desde hace más de 10 años en la conocida ciudad alemana, radica su éxito en ser un mágnifico escaparate para nuevos productos al igual que su hermana mayor de Nuremberg, si bien la orientación es mucho más dirigida al aeromodelista en particular.

Y eso se debe a que la mayoría de los productos expuestos están en venta.

Si, si. En venta y en el momento. Tanto grandes casas comerciales, principales comercios de aeromodelismo alemanes, así como pequeños artesanos venidos de toda europa exponen y venden sus creaciones en sus stands a golpe de eurazos o visa.

Más de 5.0o0 metros cuadrados. Unos 100.000 visitantes en un par de días. Exhibiciones de vuelo...


Aeromodelos más o menos exlcusivos, nuevo o de ocasión, gran y pequeña serie, accesorios de todo tipo, herramientas, materiales... y todo a la venta. ¡Como para no ternerlo claro!

Y puestos a ello y tras una primera búsqueda rápida por internet, el aeromodelista alicantino se encuentra con que una conocida low-cost oferta vuelo directo alicante-dortmund a precio de risa.

Y que desde el mismo aeropuerto, existe mediante el tren correspondiente transporte directo a la mismísima puerta de la feria.

Y remantando la faena; que la oferta hotelera de los alrededores es variada y competitiva, como corresponde a la un recinto ferial de su categoría.
Yo no he encontrado más argumentos. Tampoco los he buscado.
Vamos; que eche a temblar mi visa.

A todo ésto el motivo del post era dejar la información que he encontrado, por si alguien se anima:

Dortmund intermodellbau 2008: Del 16 al 20 de Abril del 2008



Un saludo.

Fyingnurse.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

a las 2/19/2008 8:56 p. m., Blogger Txakal dijo...

¡Enfermera viciosa! Je, je, je,... La VISA no se si temblará en la Feria, ...hmmm, o más probablemente en el Aeropuerto, cuando factures de vuelta. Je, je, je...recuerda que puedes subir cajas grandes por unos euros, no hay problema, peeeeero procura que no pesen mucho!

 
a las 2/19/2008 10:44 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Nada. Toooodo previsto. Llevo un troley dimensiones cabina de vuelo con unos calzoncillos. Todo lo inferior a metro y medio (los bruhsless, las lipos, los corchos) va dentro.

Para todo lo mayor de metro y medio (el T-6 a un cuarto de escala, el asw de 9 metros, etc) llevo tarjetitas con mi dirección de correos (¡y que envie el vendedor!)

He encargado unas 100... No sé si serán pocas.

Un saludo.

 
a las 2/22/2008 9:09 a. m., Blogger CefeSky dijo...

¿Estarán ya expuestos los nuevos sistemas modulares en 23.4 Ghz?
Que tanto sirven para calentar un café como asar un pollo.
¿O los nuevos cohetes de Estes para modelos de piiiiloong?
¿¿O los nuevos motores cuatrifasicos?
...ya sabéis: a mas fases mas tontería.

Esperamos ansiosas el reportaje de la Enfermera Viciosa para rajar, rajar y raaaajaaaarrr!

 

Publicar un comentario

<< Volver