CRA Dia del Club.
Viento racheado, tocino a granel.
Coca de tomate con atún, tortilla de patatas y panchitos.
Turbinas de queroseno y cerveza.
Vídeos en primera persona y televisiones en barbacoas.
Y algún sargento penitente....
Vamos todo lo que hay que tener en un dia del club...pero el viento casi mejor no haberlo traído.
Viento del guarro. De noreste. Del turbulento.
La pitanza recién preparada.
Y Egido esparciendo las mollitas . No vaya a ser que alguien trinque mas.
Tocino de primera, con pan de primera y vinacho de primera....¡Colesterol de primera!
Directo a las lorzas.
..y hala! a darle leña a las muelas!!!
To mu rico y las cervezas fresssquitas. Mu bien. Si señor.
Y alguien desesperado, pide por favor vender algunos aviones:
Lo de la tele en la barbacoa es cierto.
Los Mañas eFePeuVistas trajeron una tele LCD para que el populacho pudiera disfrutar con las imágenes transmitidas desde un TwinStar.
Y para evitar la deslumbrante luz ambiente...pues se mete en la barbacoa y arreglao.
...pero unas desgracia en forma de falta de control consiguió derribar la "machina infernale".
Javi 1:2, experto y habitual piloto asegura haberse quedado sin control.
El avión entro en un picado de 20 metros....y sin escapatoria se metió un buen piño.
Asin quedo:
Voluntarios corrieron al rescate...asombrados fueron ante tamaña ostia.
Segio"¡Cagooontooo! ¡Como sa quedaooo !"
Fernando: "¡Halaaaaaaaa! ¡Vayaaa piñaaaaa!"
Hala, a recojer los cachitos...que con un kilo de epoxi y tres cervezas se pega to!!
Y es lo que tienen estos corchos, que por lo menos a la electronica no le paso nada.
Eso si, los motores a la trash.
El sargento penitente, descansado ya de las procesiones posa para el blog.
Por cierto, un señor que aun siendo militar es una muy buena persona... ;-))
Y Rafa Illan, recién traido del Bellota Jet Meeting, se dispone a arrancar su turbina
El viento racheado es un poco cabroncete y sopla y varia de dirección justo al aterrizar...como tiene que ser.
Pero con el dedo derecho sobre la palanca y el dedo izquierdo no, el avionaco desciende con propiedad...
¡Buf! ...demasiados frenos con demasiada velocidad...consecuencia: tren plegado y na mas.
3 Comentarios:
Joooder con Cefesky!
Si os fijaís en la hora de publicación son las ¡¡12:47h!!
Teniendo en cuenta que se ha terminado de zampar a eso de las 12:00h. ¡un poco más y hace la crónica en directo!
Se agradece a título personal lo de "experto y habitual piloto", no me considero ni mejor ni peor piloto de los muchos que habitualmente volamos.
Si bien es cierto que las condiciones de vuelo no eran las más propicias, si desde mi humilde opinión quisiera considerar el accidente de fpv como "pérdida de control", en el momento en que viendo el modelo perdido tras caida de unos 15 metros y tras no obtener respuesta a control de profundidad, alerones y dirección, opto por cortar motor para minimizar el destrozo y no obtengo respuesta alguna.
Eso sí: ¡pedazo de ostión en directo, televisivo, en primera persona y a 21 pulgadas color, oiga!
Repercusión: afortunadamente en corcho, pedir algún que otro eje de motor a china. El resto de electrónica está operativa.
Se realizarán nuevas pruebas para valorar una posible interación entre el sistema de emisión-recepción de video y control del modelo (ambos en 2,4ghz, que era lo que se probaba)
A título póstumo, se editará y colgará el primer video grabado con el difunto ¡que ya va siendo hora!
Un saludo.
Flyingnurse.
A ver si haces el favor de ponerme en la lista de correos a los que la junta del CRA envia las comunicaciones, porque a pesar de que lo avisaste hace un tiempo, a mi se me habia pasado por completo que hoy era el día del club.
Y claro, me he ido a hacer otras cosas por ahi....
Ej ke he llegao a casa...y me dicho, "Pues mientras me inco el vermut me hago un reportajillo".
Y asin ha sio.
...que luego las cosas se acumulan y les cuesta de salir.
Y Vespitapower, en los mensajes de la banda ya se dijo lo del día del Clú.
Pero vamos, que salvo el peeeaso almuerso...no te has perdio ná.
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