13 marzo 2008

El militar cachondo.

Siempre he pensado que los militares tienen bastante poco sentido del humor.
Con esa manía suya de destrozarlo todo y la búsqueda de la forma mas efectiva de cargarse a la gente, les queda poco para reírse de si mismos.

Casi todos los que visitáis este blog, os gusta y apasiona los aviones.
Me incluyo entre los que piensan que el Spitfire o el F-18 son aviones preciosos....pero me fastidia sobremanera que estos trastos no se diseñaron para apagar incendios forestales o para llevar víveres a necesitados...precisamente.

En un buceo en la laguna oscura y profunda de Internet, descubro el blog de un señor piloto de F-18 español.
Militar por supuesto.
Me sorprende que en su blog haya colgado este vídeo, de un tipo dirige a los Tornados ingleses
con una gracia y sentido del humor raro en un militar.
Vamos, que merece la pena echarse unas risas.




Pasar por el blog y ponerle unos comentarios, que sea feliz el hombre:

http://www.maclittle.es/

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

a las 3/14/2008 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A estos si que hay que darles unamedalla, no a los que mas chinos, rojos o moros matan.
Si señor, da gusto ver alguien que disfruta con su trabajo.
Saludos

 
a las 3/18/2008 12:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Vespa Power, lo que me he reído con el vídeo, jejeje.
Pero no estoy de acuerdo con los comentarios del autor del post con respecto a los militares, es el típico concepto que tiene la gente mal informada.
Conste que no soy militar y por supuesto estoy en contra de toda guerra.
Por lo demás, felicitaciones por el blog, yo también soy aficionado a la aviación RC.

 
a las 3/31/2008 1:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hombre, ¡hola, Cefesky!
Cuanto tiempo...
Lo que me extraña a mí es que estés tú leyendo blogs de militronchos... ¡con los sarpullidos que te producimos!
¿Cuantos militares conoces tú, para opinar con tanto "fundamento"?... ¡a ver si te crees que dormimos colgados boca abajo de los árboles!
Hale, un saludete aeromodelero desde Estrasburgo, que aquí me he mudao para no verte. Cachondo :-)
Curro

 

Publicar un comentario

<< Volver