26 noviembre 2008

Un dia cualquiera.....Rebasa´s Regret

....Un día cualquiera, un magnifico domingo siempre es bueno para hacer un boicot a un concurso de pilong.
Un concurso que mantiene el campo de vuelo habitual ocupado por ruidosos aviones y ofuscados pilotos en hacer la vuelta mas rápida...
De Quickie-500 creo que era el magno asunto.
Pero a día de hoy...y como no hay reportaje del pilong-concurso en este blog, pues es como que no se ha echo ná.
Esto de la Interné es lo que tiene.
Quickie-500...tiene nombre de pastilla de esas que se toman los jovenzuelos en las party-raves esas, que montan encima de mi casa.

Bueno, pues eso, que ya que el campo habitual estaba "supuestamente" ocupado, nos toco re-re-re-re-estrenar Rabasa como campo de vuelo.
Antiguo aerodromo en la guerra civil, ahora caldo de cultivo a especuladores inmobiliarios y militronchos taciturnos.

Tres aviones y tres destinos:

Dead_Stick con el eternoAlgebra, Dr. Metrasha, estrenando un bonito Fournier y Cefesky con un DLG: el Binary II


Eric, se encarga de emparejar el Algebra, la impresionante "machina" de 4 metros y dos kilos de peso.



...que va el pobre con las tripas por fuera.
Se adivinan un altímetro-variometro, un fastuoso regulata chinaco y otro chinaco en ristre: el motoraco.
Por cierto, el motoraco un TowerPro de 1.600 Kv. falleció en vuelo, vamos, que se jodió.
Que explique Dead_Stick porque y como se jodio...que a mi me da la risa. :-DD




Sacando el Algebra




Doctor Metrasha, convertido a estudiante gracias a la puta crisis...y un par de hijos de puta, apareció con un gracioso moto-velero Fournier RF-4 hecho de palitos, de esos que ya nadie tiene los cojones a ponerse a montar. Los datos técnicos que los ponga el mismo.




..y monta un AXI.¡Un AXI! ¡ Un motor NO Chino!
Si señor!Eso es integridad! (Y ganas de tirar los cuartos...)


....lo que no trajo fue el CG.
Elemento imprescindible en esto asuntos de aeromodelos. Al final tuvimos que dejarle uno.




Elegante estampa del velerito. Solo dos ejes: Deriva y profundidad. Con dos cojones. Nada de alabeo....ni tren de aterrizaje. Si señor, a la antigua escuela.



Se mua tuvo la obligación de hacer el estreno. Metrasha se dispone al lanzamiento.
El avión vuela sobrado de motor...pero no gira a la izquierda ni de coña.
Un aterrizaje un poco durico que no causo daños y una revisión en el recorrido del servo delato que no movía suficiente mano.
¿Que por que no se vio esto antes del vuelo?
¡Y yo que se!...yo solo me dedico a estrenar los aviones de los demás...que los revisen los dueños, joer.
¿Que por que no hay fotos del Fournier en vuelo? Que conteste el fotógrafo con conjuntivitis vírica.



Servidor se pego unos vuelos con un Binary II.
Magico DLG de 300 gramos de peso y vuelo infinito.
Prometo reportaje con detalles en breve.



Si bien la técnica no la tengo mu pillada...ya va subiendo bien.
Aproveche para programar un par de fases de vuelo con la EVO...y se nota oiga!.
En la fase de lanzamiento tengo la deriva deflectada a la derecha unos 5º, y en vuelo los flaperones bajados unos tres grados.



El fotografo tuerto (Paco el Tuerto) quiso intentar un lanzamiento...y le salio una cosa como un churro. A ver si se anima y re-estrena mi ex-Fling




¡Que lo piyo!¡Que lo piyo!




Maese Font también se trajo un velero que el dice que es de la categoría HLG (Hand launch glider)....vamos, por que lo dice el tío...pero HLG by-the-balls.




Es tan HLG, que tiene que emplear una goma para subirlo a 30 metros.
Sorprende la velocidad de descenso de este bonito velerin.



En un arranque de "no-Se-Que"me dio por quitarme el jersey y correr tras el velero HLG.
La intención era derribarlo con jersetazo, pero el arma secreta de Maese Font, la telequinesis, lo impedio.
De repente tropece con "no-Se-Que" y me di una leche acojonante.
Mis 95 kilos cayendo a plomo desde 1.9 metros de altura hicieron retumbar el suelo y parte del cielo. Por lo menos eso fue lo que sentí.
Un leve corte en la barbilla y una panzá a reír de mis "supuestos" colegas fue el resultado.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

a las 11/27/2008 8:40 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

del estilo JAJJAJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJ,, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA,
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA,JAJJAJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJ,, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA,
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA,
Que risa oiga, aun me duele la mandibula...
Gracias Cefe por el Reportaje, por enseñarle a la peña los secretos de mi "Ethernalgebra", del 94! Por favor, un poco de respetosss. Lo del motor, pues primero era un 1300 Kv, con una Camcarbon 10x7 y unos mal evaluados 40A de consumo, o sea lo que el motor en teoria aguanta, pero solo 60 segundillos de na.
En fin, ya tengo el 900 Kv y estara listo en ... digo YA.

 
a las 11/27/2008 8:42 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Como niños.

¡Y para haberse matao!

En fin, el tema de los veleritos térmicos, no me pone nada. ¡Que te pillo, que te pillo... (la térmica, claro)!

Pero para gustos, colores.

Me quedo con las carreras...¡que te pillo, que te pillo!... (las balls, claro)!

Un saludo.
Flyingnurse.

 
a las 11/27/2008 11:45 p. m., Blogger Helix dijo...

Pues el Fournier es de los que vendia Flair en kit hace unos años, y como estaba pensado para paquetes de NiCd y un 400 brushed ahora pesa solo 500 gr con LiPo y brushless en lugar de los 750 que decía el mínimo del kit.
Lo del mando es una metida de pata mía por montar las transmisiones que incluia el kit original. El mismo domingo se quedaron montadas unas nuevas con varilla de carbono que funcionan a la perfección.
Asi que hasta el próximo domingo terniquero.

 

Publicar un comentario

<< Volver