07 noviembre 2008

¡Libros de aviones gratissss!!

Aburrido me ando y con temporal de poniente que me imposibilitan la oportunidad de estrenar un DG-1000 y pegarme unos DLG-lanzamientos con mi recién estrenado Binary II.

Aburrido me ando, digo y me he acordao de vosotros, ávidos devoradores de información nasgulera.
Y me he dicho: "¿Que tal un regalito a los lectores que con tanta farra aguantan estas digi-paginas?"
¡Ea! ¡No se diga mas! Unos libros de aeronáutica gratis.
Maese Font ya nos paso esta dirección hace un tiempo y yo la refresco aquí:

http://knigaonline.net//BooksCatalog.aspx?category=Aviation

Mogollón de libros de aeronáutica, listos para descargar y en formato .PDF con mucha calidad.

Mi rápida recomendación, de entrada es esta:


Best of Wylam Book 2


Son dibujos en rayos-x de aviones clásicos:



Dibujos mu chulos y perfecto para el que se quiera hacer una maqueta de alguno de estas bellezas de la aeronáutica clásica.



Y también con unos bonitos dibujos de motores:


Hala, pues ya tenéis en que pasar el rato.
Que to sea eso y salud!!