08 febrero 2011

Chino(HobbyKing)-landia se sincera.

Estos chinos cada día me sorprenden mas.

Mira que son....abrazafarolas los tíos.

Paseándome por estas tiendas de chuches tan baratas y tan majas, leo la palabra FAKE que resplandece al lado de las lipos, brushless, servos baratos y malisisimos, etese.etese.

¿Un chino diciendo FAKE? ¡Pero si lo chinos copian hasta el respirar!

¿Estamos todos locos?...pues casi si.

Mirad, los tíos anuncian un cargador de baterías y dan la siguiente explicación:

This is a copied B6-AC Plus charger.Its quality and reliability is not as good as the Genuine iMAX B6-AC Plus.For the original iMAX charger, please see our other charger listings.


Que mas o menos quiere decir:

Esto es una copia del cargador B6-AC Plus . Su calidad y fiabilidad no es tan buena como la original iMAX B6-AC Plus. Para el cargador original de IMAX, por favor, consulte nuestros listados otro cargador
.

No se por donde pillarlo.
Me están diciendo que es una copia...pero me dan la opción de compra.

Si es una copia, pues no se debería de vender...¿no?
Por lo menos en Europa, así es.

Pero claro, en un país donde eso de las patentes, creen que es un dios de la fertilidad.
Aunque dándole un par de segundos de reflexión, algo asin pasa en España, en otros campos.

Mira que los partidos políticos mayoritarios por ejemplo, hacen lo mismo.
Estamos cansados de ver corruptela, engaños a la población y demás bellacadas...y se le sigue votando y votando y votando para que sigan engañando, robado y estafando.

Si fuéramos chinos, les anunciaríamos como PSOE-FAKE o PP-FAKE.
Eso si ,dando la explicación consabida:

Esta usted votando a un partido político que le va a engañar, mentir y robar. 
Si quiere que esto no sea así, vote usted a otro.

Ni digo ná y lo digo to.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

a las 2/10/2011 12:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Soy Ramon , de san vicente del raspeig y estoy pensando en meterme en algun club de modelismo.

De momento tengo coches ( 1/8 y 1/10) y me quiero iniciar en aviones que los veo mas interesantes.
¿ Donde teneis la pista para ir un dia a veros volar y a aprender algo ?
No encuentro web del club "CRA". si me pudieras indicar donde hay mas informacion.

saludos y gracias.

P.D: la mitad de mis cacharros son de hobbyking tambien, jejeje.

 
a las 2/28/2011 2:14 a. m., Blogger Unknown dijo...

Yo aun he visto algo mas gordo en este articulo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6563
Fijaros en la frase:
"These are Genuine A123 cells. Not Chinese fakes."
Traduccion libre:
"Estas baterias son Genuinas. No mierdas chinas"
Lo flipo, ni ellos respetan lo que fabrican xDDD

 

Publicar un comentario

<< Volver