22 enero 2006

Aciagos dias...

Aciagos dias son los que han precedido.
El blog se a detenido por casi una semana...hasta que un F-18 renacido
abre de nuevo, el sentido de un diario en Internet, unico pais libre,
donde el pensamiento y la necesidad de decirse une...aunque pese a
algunos, que su sentido de la libertad es la de la norma
creada y acatamiento de la misma.
Denuncias y protestas de los denunciados que acaban siendo denuncias a los denunciantes, que diria Bilbo Bolsón.
Aciagos dias, digo, donde ramalazos de libertad de pensamiento y expresión se asombran de un entorno reaccionario y sin piedad.
El Blog sigue...con algún diario de vuelo o con la noticia de algo interesante para el que escribe y para los que avidos, leen y comentan en el blog, sin mas normas que las de uno propio.
Ah! ...y recordar que la norma es que no hay norma!!

"...solo los que me oigan y caso me hagan, vendrán a la Tierra Prometida, donde los veleros grandes tiene preferencía y asin pagáras por lo que ya tenias y deberias de tener, pero pagáras por que la Norma es esa y asi será"
Extraido del Libro Negro de las Normas

Estas en el Blog del Club Aeromodelismo Nasgul, donde decir algo no te va costar nada, y esperamos que lo digas, por que es gratis y te vas a sentir bien usandolo.

Etiquetas:

12 Comentarios:

a las 1/22/2006 6:09 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Menos extractos del libro ese y mas fotos de mi ASH por favor.

 
a las 1/24/2006 8:46 p. m., Blogger Txakal dijo...

¿De tu ASH? Lo que tienes que hacer es ponerle pilas al mundo de telemetría, que el domingo nos quedamos sin saber a que altura subió, ...eso sí, los cuatro metros se veían pequeñitos, pequeñitos, ...como la altura moral de la Iglesia Católica, vamos!

 
a las 3/31/2006 10:09 a. m., Anonymous Curro dijo...

Oche, Txakal, si vamos a hablar de aviones, vamos a hablar de aviones... lo de la Iglesia Católica, por mal que nos caiga a algunos, creo que ha sido un pelín de mal gusto... te lo digo de buen rollo, ¿eh?
¡Posanda que no hay foros pa poner verde al Papa!

 
a las 3/31/2006 4:09 p. m., Blogger Txakal dijo...

Te equivocas en dos cosas Curro:

1-La página de La Guarida Nasgul es la página del Club Aeromodelismo Nasgul y en ella se habla básicamente de aeromodelismo, pero eso no quita para que en ella hablemos de todo lo que le de la gana a los miembros del Club Aeromodelismo Nasgul. TODO. ...y si no lee la noticia en este mismo blog dedicada al intento de atentado de unos energumenos contra el espectáculo de Leo Bassi (espectáculo altamente recomendable, por cierto).
2-No hay "mal gusto" en decir que la altura moral de la Iglesia Católica es pequeñita, pequeñita, ...es una realidad: unos misóginos que defienden a los pederastas (lee sus propios artículos en su propia Ley de Derecho) no tienen altura moral. Unos misóginos que tachan de criminales a las mujeres que abortan no tienen altura moral. Unos misóginos que se oponen al uso del preservativo no tiene altura moral. Unos misóginos que atacan a los homosexuales no tienen altura moral. ...y podría seguir pero me canso, en resumen: afortunadamente hemos abandonado hace ya mucho la Baja Edad Media, en la que la Iglesia Católica campaba a sus anchas por toda Europa. Se acabo su poder, el que quiera que rece en su casita a Mahoma, Jehova, Anakin Skywalker o Buda Reencarnado, ...fuera de ahí NO permito que esos reprimidos me vengan a decir como he de vivir, que eso, y no otra cosa, si que es de mal gusto.

Y desde luego, no te quepa la menor duda, desde este y cualquier otro foro voy a defender mi derecho a vivir sin una intromisión continua de la Iglesia Católica -o cualquier otra- en mi vida. Por si no ha quedado claro: ¡ABAJO la Iglesia Católica! ...y todas las Iglesias del mundo! (ya está bien de regular las creencias, ...y ya está bien de callarnos)

 
a las 4/01/2006 11:04 a. m., Anonymous Curro dijo...

Hola, Txakal:
Yo me equivoco en dos cosas, y tú te equivocas en otras... así es la vida (..creo, ¿no?).
Si quieres ser católico, pues lo eres y punto. Y aceptas las "reglas" de ser católico. ¿Que no quieres ser católio? pues no lo eres, y no tienes que aceptar ninguna regla.
¿Por qué tienes que discutirles a ellos lo que ellos quieren aceptar como norma o no? ¿por qué te sientes afectado por sus reglas. Yo no soy católico, no puedo serlo puesto que no estoy de acuerdo en tres o cuarto reglas fundamentales (entre las que se incluye lo del preservativo). Pero esto es como ser del Atleti, si quieres serlo, atente a las reglas, y si no, pues no lo seas.
A mí no me parece que te estén diciendo a tí cómo tienes que vivir tu vida. Se lo dicen a todo el que cree que el "camino" es la Iglesia Católica.
¿Tú sí puedes decir "¡ABAJO la Iglesia Católica!" pero ellos no pueden decir que los matrimonios entre homosexuales no están de acuerdo con la doctrina católica?... pues menuda tolerancia que les demuestras, estimado Colega.
Bueno, total, al final, de esto y de fútbol es de lo que NO se puede discutir, porque más que a conclusiones a lo que se llega es a las "hostias" >:D
Vive, caramba, y deja a los católicos que vivan como les de la gana... ¿o es que no tienen derecho?... también hay quien es socio del Atleti :)
Besos y abrazos, y ¡felices vuelos!

 
a las 4/01/2006 8:44 p. m., Blogger Txakal dijo...

No te confudas acerca de mi postura. En mi comentario dejo bien clarito que cada cual puede creer en lo que quiera: "el que quiera que rece en su casita a Mahoma, Jehova, Anakin ...". Allá cada cual con sus creencias. Yo no voy a ir a casa de nadie a decirle si ha de confesarle sus supuestos pecados a un cura o no, si ha de bautizar a sus hijos o no, ...allá él con sus creencias.

Pero, recíprocamente, no tolero que nadie se inmiscuya en las mías. Y ante la dictadura de ideas mi postura es tolerancia cero (como también lo es ante la tortura, ante el fascismo, ...y ante tantas otras cosas que atentan contra el hombre y su dignidad).

Si lees el comentario no verás un "abajo las creencias", sino un "¡ABAJO la Iglesia Católica! ...y todas las Iglesias del mundo!". ¿Por qué? Pues porque creo que no es legitimo que unos cuantos "listillos" y aprovechados regulen el sistema de creencias a su antojo por razones espureas y totalmente materialistas: como forma de obtener poder sobre los demás. Eso es dictadura de ideas, y eso es algo a lo que me opongo y algo que denuncio.

¿Que solo hablan para los católicos? Hmmm...¿seguro que vives en España?, ...porque aquí, España, TODOS los días hay intentos de injerencia por parte de la Iglesia Católica en la vida de todos, no solo los católicos: ¿acaso nunca has oído al portavoz de la Conferencia Episcopal atacar la legislación que permitirá la investigación con células madre?, ¿acaso no has oído nunca a los dirigentes católicos pedir la retirada de la ley del aborto?, ¿acaso no has oído nunca al Cardenal de Toledo abominar de la obra de teatro de Leo Bassi?, ¿acaso no has oído nunca a un dirigente eclesial reclamar la enseñanza de la religión como materia a contabilizar en la nota? ¿Sigo? ¡Je, je, que cachondos!. Si quisieran hablar solo para sus fieles usarían la hoja parroquial o las homilias, no los medios públicos de comunicación. Por eso reclamo y ejerzo mi derecho a decir "¡BASTA YA!", y por ello reclamo mi derecho a un estado aconfesional, y mi derecho a pedir que salgan de la vida pública, dejen de presionar al poder legislativo a su favor y vuelvan al ámbito privado, ...pero eso es algo que nunca harán voluntariamente, porque las religiones no son más que un método organizado para regular las creencias: esto si, esto no, así si, así no, ...eso es religión, nada que ver con creencias.

Y ante eso yo he decidido que no callo. Aprovechando que vivo en un país democrático, no callo ante sus ataques o sus intentos de inmiscuirse en la vida de los no creyentes. Y como las religiones no son más que una dictadura de las ideas (o creencias), pues yo digo "¡ABAJO la Iglesia Católica! ...y todas las Iglesias del mundo!", ...como digo con todas las dictaduras. No creo que debamos dejarles en paz porque entonces terminaremos viviendo en un equivalente chiita del cristianismo.

Y tranqui, yo vivo muy feliz, que proteste no significa que esté amargado por ello, je, je, solo que soy combativo y activo. Respecto a si se puede discutir o no de religión, ...pues oye, por supuesto, ¿por qué no? El humano civilizado puede discutir de cualquier cosa, incluso de fútbol, o de si FS2002 es mejor que FS2000, o de si blanco o negro ...cuando los humanos dejan de discutir es porque uno de ellos ha decidido recurrir a la violencia, y ese es un mal día.

Recuerdo haber leído un comentario que ha hecho la bióloga Lynn Margulis -la viuda de Carl Sagan- acerca de las religiones en una entrevista que le hicieron esta semana con motivo de su visita a Barcelona para dar una conferencia. Ante una pregunta sobre el alza del creacionismo en USA, contesta: "Las tres religiones monoteístas me parecen horribles. Antes de su aparición, hace más de 2.000 años, estábamos ligados a la naturaleza. Pero, para concentrar el poder, inventaron las religiones, que son la base de casi todas las guerras. EEUU, que es muy cristiano, no ha admitido aún la historia de la esclavitud...". No puedo estar más de acuerdo.

 
a las 4/01/2006 10:09 p. m., Anonymous Curro dijo...

Txakal: yo no me confundo. Es sólo que tengo muuuchos más años que tú, y que he visto muchíííísimas más cosas que tú. Con los años se le pasa a uno, tú tranquilo.
¿Ves como no se puede discutir de religión?
Hale, para tí la razón... total, es gratis. Pena de no poder hablarlo en directo...
Por cierto, que la razón de la mayoría de las guerras no ha sido la religión: ha sido la viruta. Ya lo dijo Marx (...Carl, no Groucho). La religión no ha sido más que la justificación ética que se buscaron algunos para cubrir de justicia lo que no era más que puro y simple afán de tener más que el de al lado.
Cuando algunos humanos dejamos de discutir, es que nos hemos ido a volar aeromodelos.
Por cierto, que mejor que el FS2000, el FS2002 y el FS2004 es el X-Plane, que es el que uso yo :)
Insisto: besos, abrazos y ¡felices vuelos!

 
a las 4/01/2006 10:15 p. m., Anonymous Curro dijo...

Txakal, perdona, se me había pasado: tu tolerancia cero ante la tortura me gustaría a mí verla cuando tengas delante al hijodeputa que tiene secuestrada a TU HIJA de cinco años. No, en serio, ¿tienes hijos?... pues piensa, piensa... ¿tolerancia cero? vamos, sé honesto y dinos de qué modo le vas a hacer decirte dónde está...
Ánimo y a volar, que se está más a gusto, ¿que no?

 
a las 4/02/2006 9:50 p. m., Blogger Txakal dijo...

Je, je, je, ...cuando no hay argumentos se recurre al principio de autoridad, ¿no?: "yo tengo más edad, yo soy catedrático de universidad, yo soy un experto en el tema"...demasiado manido. Además la edad no garantiza sabiduría, ¡ojalá fuera así! Por si no ha quedado claro te resumo:
1-En este blog hablamos de lo que queremos.
2-Mientras continúe la injerencia de la Iglesia Católica, o cualquier otra, en la vida de este país yo aprovecharé la ocasión que considere oportuna para denunciarlo. Y recuerda: iglesia no es igual a creencias, iglesia es regulación de las creencias.

No es cuestión de discusión, sino de principios. Este blog es así, lo puedes tomar o lo puedes dejar, sin acritud, con libertad: si tu eres feliz, yo soy feliz. Parafraseandote te diría: "¡Pos anda que no hay foros para leer sobre aeromodelos en los que no se meten con la religión! (ni la tuya ni la de nadie)".

Respecto a tu segundo comentario: hmmm, me temo que no merece replica, se descalifica por si mismo. ¡Snif, snif!

 
a las 4/03/2006 8:13 a. m., Anonymous Curro dijo...

Je, je, je,... ¿cuando he dicho yo que tenga más autoridad que tú?... lo que tengo es más años (42). Y "vividos intensamente", que lo que cuenta no es cumplir años, sino vivirlos.

Más experiencia vital = más datos para comparar. Estará manido, pero así está el temita.

1-Me alegro muchísimo de que en este blog hablemos de lo que queremos. Pero el precio que hay que pagar por ello es aguantar que otros nos digan cosas que no queremos oir ¿vale?

2-Tu postura, por lo que te he leído, sin conocerte, y sólo ateniendome a lo vertido en este foro, me parece mejor definida así: "Mientras continúe la EXISTENCIA de la IC o cualquier otra..."

3-Me encanta que este blog sea así, y, si me dejais, lo tomo, lo tomo... ¡lo tomo al asalto! ¡¡¡ja, ja, jajajajaja!!!

4-Es fantástico tener libertad para poder decir lo que uno quiera. Somos del escaso 30% de la humanidad que puede hacerlo. Valóralo, porque no tiene precio.

5-Si no quieres contestar a mi segundo comentario, a mí me da la impresión que el que te CALIFICAS eres tú... "¿Si no se atreve uno a contestar, se desprecia la pregunta?"... y no llores, hombre, que te está viendo la gente :-)

Voy a ver si hoy puedo acercarme un ratillo a mi "campo de amapolas", que el "Reloj de Arena" lo tengo ya casi, casi pulidito.

Un saludo sano, sano, desde Madrid.

 
a las 4/03/2006 4:01 p. m., Blogger cefesky dijo...

¡Vaya tela!
Curro, te queremos!
Tios como tu son los que nos molan!!
...catolicos ocultos...

"Mas! dame mas Señor! Tipos de estos para consolar al Oscuro Siervo que soy de Ti"
Extraido del Libro Negro de los Nasgul, Cap. 69

 
a las 4/03/2006 9:49 p. m., Blogger Txakal dijo...

Juas, juas, ...ya iba echando de menos los extractos del Libro Negro de los Nasgul.

Otro extracto del Libro Negro de los Nasgul, Cap.666 :
"Y dijo el falso profeta señalando a su iglesia:
-Dejad que los niños se acerquen a mi.
Y dijo el Señor Oscuro:
-Ni de coña os acerquéis, eso no es más que un nido de pederastas".


Je, je, ...a ver si un día nos ponemos las pilas (de Litio) Cefesky, y vamos publicando algún capítulo completo del Libro Negro, que la peña no hace hace más que pedir y pedir... ...y de paso ponemos algún capítulo de "Las crónicas de Lobo42", aunque solo sea para que se ría el RafaVi (supongo que entre polvo y polvo algo de tiempo tendrá, ¿no?).

 

Publicar un comentario

<< Volver