22 enero 2006

Diario de vuelo...Domingo sabrosóng!

Cuando Eric decide volar el ASH 26, el campo de vuelo se hace fiesta. Todo el mundo se arremolina ante el Gran Bisho Grande y Blanco...Y para mi mas, por que voy a pegar una volada con un peaso velero "by the face"...bueno en esta ocasión hasta me han pagado!
Que cosas....


Ajustando el motor

Carretilla soporte: ingenioso y eficaz.

Apunto de salir

Hala, a volar!

Volando voy...


Aterrizando vengo!!


Y un poco de aire fresco, entre tantos entrenadores y aviones ARF, Vicente Casas, veterano aeromodelista con un moooontón de años de experiencia y saber hacer, se construye este autogiro. Con los costos de los aviones orientales, la construcción de aeromodelos es algo que nos suena a raro.. Detalle del rotor:


Mas detalles...


El autor y su maquina.

Y esperamos el autogiro que ya ha finalizado, con un peso de 5,5 kilos y 2 metros de rotor. En Febrero en su campo de vuelo habitual


...rebujcando, que diria Bono, me he encontrado con otra criatura parida por Vicente, una preciosa Tiger Moth con decoración de JB, a escala 1/4 (creo).

Realizada a partir de plano. No es un kit.


Estas fotos están hechas en el Concurso de maquetas del Club Radiocontrol Alicante, en Marzo del 2004.

Asegurando el funcionamiento del motor antes del despegue.


Bonito despegue.

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

a las 1/23/2006 8:27 a. m., Blogger CefeSky dijo...

¡Hala! Ya soy el primero.

 
a las 1/23/2006 8:08 p. m., Blogger Txakal dijo...

¿Extraido de la Biblia? ¿Adán en sus primeros capítulos, cuando se miro la minga por primera vez, y tras un cosquilleo vió escaparse algo y exclamó la misma frase?

Juas, juas, juas...

 
a las 1/24/2006 2:51 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

"...bueno en esta ocasión hasta me han pagado!"
Cefe, con esas palabras los lectores del Blog podrian llegar a pensar que vendes tus servicios, no te muestres asin al resto del mundo, eres un tio con clase, y como ya he oido comentarios, solo aclarar que se le pago al Cefe lo que se le debia por la re-compra de un modelo de Robbe que pronto estara en este Blog.

 
a las 1/24/2006 2:53 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Y no por volar MI ASH, queda cristalino, ¿verdad?

 
a las 1/24/2006 8:45 p. m., Blogger Txakal dijo...

Hombre, queda cristalino cuando se reseca...

Y lo de cobrar moooola. Hay quien lo hace gratis ...lo de probar aviones o ponerlos en el aire...cobrar mola.

 
a las 1/24/2006 9:08 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Extraido de comentario de "dead_stick":
"CEFE; eres un tio con clase..."

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿???????!!!!!!!!!!!

 
a las 1/24/2006 9:10 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Lo que más me gustó fue la telemetría... esa que no funcionaba.

¡¡Pero qué cabrón he vuelto hoy del kurro!!

 
a las 1/24/2006 10:20 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Pues no te lo pierdas, quel Dead_Stick es capaz de dejarse la pila conectada en el ASH...y to ufano, ponerlo a volar desoues de 2 meses...¡Con un par!...menos de neuronas, ques lo ke le farta al tio ese!!!
Ossstiiieee!!!
Esas birras....pa cuando?

 
a las 1/26/2006 5:24 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Mira Dead_Stick (palito muerto...)
yo ya tengo una edad que hago lo que haga farta...y mas si es por dinero.
Desde volar veleros de los demas, hasta facilitar tiempo libre a mis allegados entreteniendo a sus respectivas.
Recuerda, lo que haga farta.
U sea si este viernes te quieres ir de cervezas y eso...yo me puedo hacer cargo.

 

Publicar un comentario

<< Volver