22 diciembre 2007

A la venta: Extra 330S listo para volar

Snif, snif, ...a veces hay que tomar decisiones duras. Pero un avión grande ocupa el mismo sitio que una nana, ...por lo que el avión se va y la nana se queda.

Pongo a la venta mi Extra330S de Fliton, con todos los componentes y listo para volar (a excepción del receptor y su batería).

Este avión tiene 152 cm. de envergadura por 145 cm. de largo. Su peso sin equipamiento no llega al kilo y medio. Muy ligero, tremendamente acrobático. Podéis ver mogollón de fotos y unos vídeos en la web de Fliton, pinchando aquí.

Aquí tenéis una foto del avión hace dos semanas, cuando le dí el vuelo de despedida.


Os añado algunos fotos más, aunque si queréis más info y más imágenes podéis ver estas dos entradas del blog, acerca del ensamblaje del avión y de su primer vuelo.








Lo que pongo a la venta es un conjunto: el avión con todo lo necesario para volar, ...vamos, que no preguntéis por componentes sueltos porque solo vendo el conjunto, compuesto de:
  • Extra 330S de Fliton (con 24 vuelos en su haber).
  • Motor Hyperion Z4025.
  • Regulador Jeti Advanced 70 Optoplus.
  • 4 servos digitales HS5475HB.
  • Montura de motor regulable de Hyperion.
  • Control de carga de batería de receptor, con pulsador en un lateral del avión. Interruptor Rx.
  • Hélice APC 14x6.
Modificaciones con respecto al original:
  • Entradas de ventilación supletorias para las baterías. Dos salidas de aire en la panza del avión (cubiertas con rejilla).
  • Rueda de patín de cola practicable (la que viene original con el modelo me pareció muuuuy debilucha para su cometida).
  • Bancada para baterías (con cinta velcro para su sujeción en la base, y dos aros de velcro. más de sujeción del pack).
Estado del modelo: como nuevo, salvo el envejecimiento propio de 24 vuelos -> desgaste en las ruedas y patín de las ruedas, capota de acceso a las baterías nueva (la original la perdí un día en vuelo, ...malditos imanes, ahora uso cinta adhesiva que sale más barato y es más fiable), una raya en el recubrimiento del ala (por debajo, una mata del borde la pista la causo) cubierta con cinta adhesiva.
Precio real del conjunto en el mercado, a día de hoy: 665,01€.

Precio de venta: 450€.

Como regalo 12 baterías Lipol 2220-3S. ¡Ojo! Ya tienen un año y pico (son de mayo del 2006), y están algo hinchadotas, no rinden ya al 100%, pero para un vuelo sin alardes aún son válidas, ...por eso van de regalo, ni un céntimo por ellas (a mi me soplaron 620€ en su día).


Los gastos de transporte van a medias. Si queréis recogerlo en Alicante, os lleváis también de regalo un soporte en foam para el avión (y una rebaja adicional de 25€, por lo que el conjunto se quedaría en 425€).

Para cualquier duda usad mi dirección de correo: electropiloto ARROBA yahoo.es

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

a las 12/12/2007 8:03 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Que penica.
Que penica que te tengas que deshacer del pedazo acrobático.
Que penica, que ni tus mas allegados amiguitos (Cancillo, vaaaa, no seas asin!)no se atrevan a piyartelo.
Que penica que NADIE se de cuenta del chollo-avión que es.
Que penica que yo NO te deje sitio en mi casa pa guardarlo.
Que penica de Lipos...tan caras ellas.
Que penica que ni el "Ano-nimo" tenga madera que quemar.

Que penica.....nen, que penica.

 

Publicar un comentario

<< Volver