25 agosto 2009

De como ser jilipoyas y que te pagen por ello.

Todos conocemos las virguerias que el Doctor Pedro Cavadas hace con los transplantes y eso.
Todos sabemos lo que significa que te quedes sin brazos y venga un tío y con un par de cojones y bastante sabiduría medica, venga y te los junte de nuevo.

Lo que ya es mas chunguiyo es que haya gente que este tema le venga mal...por que el Doctor Cavadas dio una rueda de prensa vestido con una camisa africana, de Kenia.



(Foto TVE)

Y es que el doctor Cavadas no solo se dedica a ayudarnos a nosotros, los del mundo "civilizado", el tío se pega sus semanitas curando a gente sin pudientes.

Frases como: “Un tío que se presenta a informar de su éxito disfrazado como el hechicero de la tribu el día de la patrona corre el riesgo de romper en una especie de juez Garzón de la Cirugía” o “Lo de Cavadas es como el chaleco ridículo de Evo Morales en Bolivia, pero en médico y en fresquito. Como el sombrero Stetson de paja de jipijapa de Zelaya en Honduras” son fruto de tipos tan jilipoyuas como Pedro Burgos.

Y encima le pagan.
Los del ABC, van y le pagan.

Pedrito rey, vale que aparte de facha seas reaccionario y pseudofascista, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero por lo menos ten la decencia de no atacar a quien ayuda a sus congéneres.

Si es que el mas tontaco hace relojes, compañeros.

Etiquetas: ,