31 enero 2006

¡Maquetas a Babooor!

Pues nada, la junta directiva del Club Radiocontrol Alicante (yo no me incluyo, soy consejero miliampérico, nada más) se aburre y tiene el placer de invitaros al exitante mundo de las maquetas próximamente. Con mayor exactitud el domingo 19 de Febrero.


¡Con speaker y esas cosas!

Se admiten:

Grandes veleros pseudo-motorizados, F-18 depronizados y demás fauna.

Saludos.

Etiquetas:

5 Comentarios:

a las 1/31/2006 9:30 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Como sé que algún comentario se va a escapar, respondo que estoy trabajando a marchas forzadas con la intención de terminar la Wilga para la fecha prevista.

... Y lo veo muy justo, de momento.

(¡Me niego a presentarme de nuevo con el Texan!)

Saludos.

 
a las 2/02/2006 9:21 p. m., Blogger Txakal dijo...

Hummmm!!! Desaparezco unos días del país y no paráis de publicar!! Tendré que ver si mi F18 está en condiciones de vuelo, puesto que el Gripen tiene desmontado el motor y los servos (están en el SuperZumo 4D)...más que nada por el bocata que ESPERO esté preparado para los sufridos pilotos...ese que hacen tan rico en la fregoneta de bokatas que vino el año pasado (a mi entender, ...prácticamente lo mejor del concurso)

 
a las 2/05/2006 9:44 p. m., Blogger Txakal dijo...

Je, je, je...como se nota ke se acerca un semi-concurso: hoy ya se ha visto a alguno ensayando con el semiavión en previsión de lo que viene, y el próximo fin de por el KRA seguro-seguro que habrá muchos más haciendo treining. Yo también debería entrenar: a ver si empiezo a soplarme bokatas de morcilla picante acompañados de cerveza, ...no sea que me pille el concurso desentrenado.

Por cierto, me sigue dando repelús la visión de dos fascios con bombers y banderitas de Ejpagña-Koño por las pistas del KRA, con sus guantesicos negros y gafikas negras, ...ESAS MAKETAS REPUBLIKANAS, ¿dónde están?!!!, que se nos llena el KRA de fascio y no nos enteramos!!! ¡Ah, Lobo42! Desde que el HOMBRE se retiró, ya no hay quien nos defienda de las hordas arias...

 
a las 2/06/2006 6:42 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡Poz zi zeñó! Bocata y bebercio para piloto y "acompañante"

¡Ya me gustaría ver en dos semanas maquetas republicanas, ya!

Incluso algún diseño del SR. LLOB (su f-22 tal vez) que ganaría de largo la categoría de MAQUETAS IMPOSIBLES...

Saludos.

 
a las 2/06/2006 8:13 p. m., Blogger Txakal dijo...

¡Bien! Bocata+bebida pal piloto y el acompañante...hasta me voy a llevar el Gripen entonces. El próximo fín de toca practicar con el F18...

 

Publicar un comentario

<< Volver