04 enero 2007

Asuntos y deseos para el 2007


Como hacéis los que queréis vivir de modo convencional, me voy a proponer deseos y tareas para este año que empieza, que dicho sea de paso, supongo que sera igual de asqueroso que el 2006.

Bueno, a saber:

1º.- No expresar mi opinión de los acontecimientos que ocurran en mi ámbito del aeromodelismo local.
2º.- Ser políticamente correcto con mis congéneres.
3º.- Acabar las tropecientas canciones que tengo empezadas y dios sabe por que no las termino.
4º.- Acabar de editar el vídeo de un viaje que hice con dos amigos mas, que me llevan frito.
5º.- Dejar de hacer el golfo y sentar la cabeza, casarme, tener hijos, nietos y morir.
6º.- Olvidarme de la brasileña que vive en el piso de arriba, que aunque tienda sus tangas sobre mis sabanas, eso NO es amor, no es amor, no es amor.......
7º.- No defender de sus novios violentos a mis amantes.
8º.- No escuchar mas Radio 3....para evitar tentaciones creativas y meterme en el vagón de lo comercial.
9º.- Hacer caso a mis jefes...aunque sus ordenes sean de lo mas absurdo.
10º.- No comprar, ni usar, anillos de esos de Durex, que las dejo muy contentas y luego no me dejan en paz.
11º.- Montar una asesoría de vuelo eléctrico y otra de vídeo digital...para pagarme los vicios.
12º.- Dejar de ser un vicioso.
13º.- Ser complaciente, buena persona, nada ácido y saludar al cabrón de mi vecino, el que pone la tele a toda ostia.
14º.- Votar al PP...o en su defecto al partido que mas me convenga, sin importar su ideología.
15º.- Leer la Biblia. (que me han dicho que va bien pa los problemas de transito)
16º.- Apuntarme al Opus Dei...para no tener que trabajar mas.
17º.- Publicar los articulos en el blog cuando toca y no a las tres semanas, por que soy un perraco.
18º.- Dejar de ser un perraco.

...........................................
....joder, pa mi que son demasiadas cosas.

Mmmmmm.......ya me siento mal pensando en el trabajo que me espera.
Me parece que voy a seguir como siempre.
Y al que le guste bien y al que no...que se compre un Phillips.

Etiquetas:

5 Comentarios:

a las 1/04/2007 8:56 p. m., Blogger Txakal dijo...

Ejcuha, perraco, hablando del punto 17: ¿qué pasa con el articulillo sobre la comida anual del Club Aeromodelismo Nasgul? ¿Recuerdas: la comida anual, esa que se paga cada socio, esa en la que los socios no tienen porqué pagarle la comida a la parienta de ningún otro socio, esa en la que se habla de lo que se quiera, con quien se quiera, como se quiera y cuando se quiera?

Je, je, casi, casi has llegado al límite de las tres semanas.

 
a las 1/04/2007 10:03 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Ves, si ya sabia yo que esto de las promesas ....no es pa mi.

En breve reportaje cañero de la comida Nasgul.

Stay tunned!!

 
a las 1/05/2007 8:22 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

Tchacho, estas mu mal, tu necesitas una piba que te ponga la cabeza en su sitio y la min... tambien, tener nanos, y hacerte viejo volando de vez en cuando tu 6 metros...

 
a las 1/05/2007 8:23 p. m., Blogger Dead_Stick dijo...

y pa lo del reportaje cañero, espera y prepara un vs. :-)

 
a las 1/05/2007 10:26 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Tu lo has dicho.
Me hace farta UNA piba...no treintaycuatro.
Pa la cena del cRA....habrá reportaje especial....
Vamos, si se pueden llevar cámaras....;-))

 

Publicar un comentario

<< Volver