03 enero 2007

¡Os vais a jartar! 20.000 videos musicales.

Los colegas de Tech-Readers se han preocupado en buscar 20.000 links de videos de, supongo, los artistas que mas les molan.

http://cyber-knowledge.net/videos/videos.php

Muchos son versiones en directo o pocos conocidos.

Mis favoritos (de momento):
ZZ Top - La Grange (Relajante, si se eleva muuucho el volumen)
Wham! - Last Christmas (joooderrrr....al mas hortera)
Village People - In The Navy (No puedo evitar pensar en el bombero guai y seguidores)
Ladytron - Destroy Everything You Touch ("Por que todo lo que tocas, lo destrozas, cariño" (La wendi a su novio después de que le partiese la cara)
Kraftwerk - Das Modell (...yo también fui joven)
Cualquiera de Peaches (Uno, que es un viciosillo)
Ramones - Judy Is a Punk (Por que mi ultima novia se llama Judy y es punk)
Culaquiera de Rammstein (¡y no me toques lo acojones!)

¡Hale! a ver si en "comentarios" ponéis vuestra selección y por que.

Etiquetas: ,