11 febrero 2006

PZL-104 Wilga de Starmodels (2ª Parte)

"... y desgraciado aquel que deje trabajo a medio hacer pues será castigado con dolores hemorroidales indescriptibles"

(Extraido del libro negro de los nasgul, Cap. 7)

Tras unir todas las piececitas con las correspondientes gotitas de ciano, se procedió al entelado.
Ya sólo quedaba el montaje final. Comenzando por montar la cola (del modelo; claro)

La radio no dió mucho problema. El motor se resistió más, al tener que adaptar/modificar la bancada para montar el brushless previsto. El variador se adelantó todo lo posible, lo que no evita la necesidad de plomo para su centraje.

A continuación ajuste de la capota, que cubre el interruptor...

y finalizando con colocación de ventanas. Están fabricadas en acetato tintado. Simpre quise tener una "Wilga tunning". El tener los diagramas necesarios en plano, facilitó el trabajo de ajuste...

Colocación pegando con ciano y reforzando con celo transparente:

Con pegatinas, ruedas y demás accesorios, se obtiene el siguiente resultado:

El acceso para colocación de baterias se realiza por puerta lateral. Las dos últimas...

El dia de la prueba no lució para fotos en vuelo. A esperas de mejor climatología y centraje del modelo (me pasé con el peso en el morro) dejo fotos de vuelo para próxima ocasión...

¡Que uno no es capaz de volar y sacar fotos a la vez; leñe!

Saludos.

La enfermera Pepis.

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1 Comentarios:

a las 2/12/2006 10:13 p. m., Blogger Txakal dijo...

Debiste usar barra de labios con pintura al plomo, ...para meterle 100 gramos en el morro, polloooooo! Ya estás quitándole peso, que queremos ver volar a la Wilga más despacio, con más flaps... ...mañana, si tengo tiempo, pongo unas fotos en vuelo de tu avión.

 

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