06 febrero 2006

Por Esssspaña!!!...lo caga farta! ..a ver..tu! el carné!

Los comentarios los poneis vosotros.

Glups!

impresiona ..eh?

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

a las 2/07/2006 10:07 p. m., Blogger Txakal dijo...

Más que impresionar, ACOJONA. Pero fíjate si somos tolerantes en el KRA que no los echamos a patadas del campo confundiéndolos con fachas-de-mierda (que no deben serlo). Porque claro, es posible que otros no tan tolerantes como nosotros puedan confundirlos solo por llevar esa ropa tan peculiar, y pensar -sin duda erróneamente- que pueden ser unos fascistoides intolerantes lamebanderas.
Ya te digo: menos mal que somos educados en el KRA y ni se nos pasó por la cabeza que solo por su peculiar uniforme pudieran ser como esos individuos que campaban a sus anchas en los primeros años de la democracia, cuando algunos no terminaban de creer que el inmundo dictador estuviera siendo pasto de gusanos.
¡Menos mal, menos mal que no los hemos confundido con lo que seguramente no son! ...eso no quite para que a mi las banderas me importan tanto como el papel con que me limpio el culo: mientras quite los restos de mierda, buenas son. Pero claro, no es más que una opinión personal de alguien que antepone personas a trapos simbólicos. ¡Lobo 42!, ...¿dónde estás?

 
a las 2/12/2006 9:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se muy bien el sentido de estas fotos.
Espero que no sea ninguna broma.
El ser patriota es algo natural en el ser humano.
Y la identidad de cada raza es su bandera. Una sola e indisoluble.
Me alegro encontar aeromodelistas patrios y con el coraje para identificarse como tales.
Saludos y arriba España.

 
a las 2/12/2006 10:06 p. m., Blogger Txakal dijo...

El sentido de las fotos es claro y evidente: horizontales. También hay en el blog alguna foto vertical (no confundir con sindicato vertical), pero esas a las que te refieres son horizontales.

Bueno, ya que estamos te puntualizo algunas cosillas:

-El ser patriota no es natural en el ser humano: la patria es un invento posterior al ser humano. Ya te gustaría a tí que fuera algo natural, pero no, no lo es. Lo natural es nacer, vivir, cagar, follar, morir, ...ya sabes, ese tipo de cosas, pero nada de patrias/patriotas/patrikones/ni similares.

-La identidad de cada raza no es su bandera. No sé si habrás ido al colegio, o si habrás atendido a lo que te decían en clase. Por si acaso te lo aclaro; las banderas no se asocian a una raza: no hay bandera blanca, ni negra, ni caucásica, ni asiática, etc.

-"Una sola e indisoluble" suena a la vieja proclama fascista de los fachas de la época del difunto dictador, ...esos que añoran los tiempos de la dictadura, ...esos para los que solo existían los que estaban con ellos o los que estaban contra ellos, ...esos que aunque odian la democracia se sirven de ella para lanzar sus soflamas, ...esos que afortunadamente se tienen que joder porque el dictador la palmó y ahora es pasto de gusanos.

-Respecto a lo de los aeromodelistas patrios, pues chico, que quieres que te diga: te los regalo; igual encontráis una isla perdida donde juntaros todos lejos de la civilización, allí donde no molestéis, ...no sé, por ejemplo la isla perejil, ¡seguro que os trae montooones de recuerdos patrios!, ...hasta podéis llevaros unas cabras...blancas y patriotas, por supuesto!

Saludos y ...¿arriba? ¿Arriba de qué pretendes poner esa entidad jurídica? ¿Arriba de dónde? Juas, juas, juas...

Vigilemos, vigilemos para que fachas de mierda, intolerantes, y descerebrados que anteponen un trapo de colores o una entidad jurídica al hombre y su libertad no pasen de ser más que una anécdota, una minúscula porción de llorones añorantes de privilegios de antaño...

 
a las 2/17/2006 3:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No se que tienes en contar de nuestro Caudillo.
¿Cuantos años tienes?
¿Acaso tuviste el honor de vivir en la epoca del Generalisimo?
Ahora se habla de Franco con burla y sorna, pero hizo mucho por la patria.
Yo soy aeromodelista gracias a la O.J.E. y los talleres de aeromodelismo. ¿Ahora hay algún taller de aeromodelismo del Estado?
Y no entiendo por que te preocupa un estado fascista.
Culaquier raza de animales es fascista por naturaleza. No veras que los elefantes se mezclen con las jirafas.
¡Por Dios!
Y el ser humano no será menos.
Nuestra esperanza es que Lepen, en Francia triunfe y de nuevo, los estados arios y limpidos despunten con mas fuerza.
Con esto, menos inmigración, mas trabajo y mas seguridad.
Yo de ti, me retractaria publicamente de tu comentario.
Es una pena, que esta pagina de aeromodelismo, se enturbie con gente reaccionaria y antipatriota.

 
a las 9/03/2006 6:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí me encanta dar de de ostias a los fachas. Me hubiera gustado encontrarme en la pista con ese par de sucios mariconas(por qué los fachillas pelaos van juntitos como mariquitas?). Yo respeto a los gays, a los afeminados, a los mariquitas, pero lo que no soporto es a la gente sucia, a la que tiene champiñones en los gayumbos, como ese pelao y su compi descerebrao. Alicante está fatal, lleno de mafiosos, chusma del este, inmigrantes delincuentes, y fachas de mierda como ése. Por si fuera poco, algunos fachas a cuya madre petaría yo el ojete, se atreven a escribir aquí con pseudoeducación. Yo quiero ostiar a gentuza como el moscardón cojonero y demás. Ahora, me voya a pajear en honor de su madre.

 

Publicar un comentario

<< Volver