17 septiembre 2006

...de Li-po´s y paellas.

O lo que es lo mismo, concentración indoor en Llíria (Valencia)

Los señores del Club ALA y aprovechando las fiestas patronales, invitaron a pilotos de la zona a una concentración indoor+fun fly. Habiendo paella "by the face" de por medio, no se podia desaprovechar la ocasión de hacerles una visita.

El pabellón Pla de l´arc de Llíria, de buen tamaño, alto y con pocas redes. Chachi para volar. Buena inscripción, control de frecuencias, ausencia de percances serios y los señores del club ALA que nos trataron (y alimentaron) de maravilla. ¡Bien por ellos!

Por los boxes, aparte de los comerciales fuck-flyers, destacó la presencia de un engendro que por un momento me hizo pensar en la presencia del Dr. Franken Depron. Una pena no poder verlo volar. Su piloto (extranjero afincado en valencia) no consiguió elevarlo ni centrímetros.

Sorpresa para mi supuso contar con la presencia de Jose Vte. Ferrando. Derrochando simpatía como siempre, se marcó unos vuelos que te cagas y reventó-reparó un piccolo fun en cuestión de segundos.

Cositas que no volaron y nos habría gustado ver volar...

La representación más lejana (creo) correspondió a Flyingnurse desde Alicante, acompañado de Sonia, ojo avizor a las manos ajenas en boxes (eso sí, después de dar buena cuenta del almuerzo)

Pero lo que por encima llamó la atención en boxes fueron los micros. Se juntaron dos del mismo modelo. Uno del que suscribe y el otro conseguido por un piloto local en un centro comercial al precio de 35 euracos (el mio me costó 24 en la zona duty-free del aeropuerto de Amsterdam). ¡Un auténtico flipe para el personal, que se asombraba viendo a los vichejos volar; y además de coña!

A todo esto también se volaba lo típico en estos eventos; un combate:

El niño que intenta (y no consigue) pinchar el globito con un alfiler en la cola:

...concursete de aviones de papel para los peques:

Alas rotatorias, en modalidad "zoom+fuselaje molón"...

Y torque, muuuucho torque. (Y si puede ser con camiseta molona; mejor)

Y con eso y unas risas, se pasó la mañana. Si a ello le unimos una rica paella para 34 de la que no dejamos ni los huesos ¿qué más quieren que les pida, señores?

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

a las 9/17/2006 11:39 p. m., Blogger CefeSky dijo...

Ese Javi con la cami del Nasgul!!
Je!Je!

¡Peaso paella!...y buena pinta.

...una pena el I-16 pintao de facha.

De vicio, pa copiar, el mini-bipe del franchute.

...y yo por el CRA, volando el Sopla-Anos.
.....eerrr, Soprano queria desir.

en fins...
...pa mi que faltaba el JuanAn vendiendo cables de simulata para tooooodas las emisoras...eso sin, pal Reflex no va.

¿Que tal vuelan los mini-aviones, Mini?

 
a las 9/18/2006 4:13 p. m., Blogger flying nurse dijo...

Deja al JuanAn, que no te ha hecho nada...

El micro es un flipe. La hélice gira libre y la peña preguntaba que si era trimotor.

Todavía lo llevo un poco colgado, a pesar de cinta que le puse en el morro, pero vuela de coña, estable y con potencia.

Jose Vicente alucinando me dijo que de dónde lo habia sacado; que quería uno.

¡No pensaba que fueran tan divertidos!

 
a las 9/18/2006 11:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Mario Reviriego y no habia visitado este blog nunca. Me parece muy interesante. Estuve en la concentración de vuelo indoor de liria y vi cosas alucinantes. Por cierto, soy al que le hiciste las fotos pasando a cuchillo por el limbo ¿podrias poner alguna para bajarmela? a lo mejor salieron demasiado lejos...
Lo dicho, una pasada el blog y enhorabuena . Espero seguir visitandolo y enterandome de cosillas...
SALUDOS

 
a las 9/18/2006 11:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Mario Reviriego. No habia visitado nunca este blog y me parece interesantisimo. Estuve en la concentracion de vuelo indoor de Liria y vi cosas alucinantes, ya que no estoy muy actualizado en cuanto a electricos se refiere, yo me dedico mas a la f3m con ferrando. Por cierto, soy al que le hiciste alguna foto pasando a cuchillo por un limbo ¿podrias poner alguna para que pueda descargarmela?

Lo dicho, enhorabuena por el blog y espero seguir visitandolo para enterarme de cosilla...

SALUDOS

 
a las 9/18/2006 11:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola soy Mario Reviriego. No habia visitado nunca este blog y me parece interesantisimo. Estuve en la concentracion de vuelo indoor de Liria y vi cosas alucinantes, ya que no estoy muy actualizado en cuanto a electricos se refiere, yo me dedico mas a la f3m con ferrando. Por cierto, soy al que le hiciste alguna foto pasando a cuchillo por un limbo ¿podrias poner alguna para que pueda descargarmela?

Lo dicho, enhorabuena por el blog y espero seguir visitandolo para enterarme de cosilla...

SALUDOS

 
a las 9/19/2006 10:17 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡Saludos; Mario!

Tus pasadas a cuchillo fueron cojonudas, mis fotos un desastre. Creo que hay alguna que se salva ¡hubiera jurado que la habia subido! Se lamenta.

Mándame tu e-mail en un privado y te las envio. Puedes contactar conmigo en miliamperios: mi alias es flyingnurse.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Volver