08 septiembre 2006

De Nasgul....nasgulada.

Pues eso.
Como dice Forrest Gump: "...Nasgul es el que hace Nasguladas"
Pasome yo por unas de esas tiendas donde el vicio es tocable.
Y maldita sea!
No lo pude evitar.
Peacho ala volante grande de cojones!!!
De EPP y ya pintada.
¡Arf!
Con un diseño de pintura de pesadilla cibernetica.
¡Mooouuuulaaa!
...y nada, que me la he piyao.
Le voy a poner un motoraco desos sin ejcobillas: el BM2908 y 3S...¿o quizas 4S?
.....................................................
¿Que cuanto ma costao?
Man clavao bien.
Asin por el centro y hasta la bola.
Una estocada de las buenas.
Sin piedad.
De rabo, pelotas y cocido.
Como si nunca hubiese comprao nada.
Como si fuera extranjero.
¡Ñas!

En la web del fabricante vale la mitad de lo ma costao...joer.
Pero gueno, si yo soy feliz....ya se sabe: el mundo es feliz!!

Fotitos:




Para que os hagais una idea de la escala, los ladrillos tienen 32x43 cm.


Eric, el Nimbus va a tener que esperar. (¡Que penita!)
Me gustaria tenerla acabada para estrenarla en la inaguración del campo de Guardamar.
....que va a ser que sin.
Si quereis saber donde me la he comprao, mandarme un "prive" ¡Putas!



"..Si tu eres felis, yo tambien"
Extraido del Libro Negro de los Nasgul, Cap. 36

Etiquetas:

1 Comentarios:

a las 9/08/2006 6:33 p. m., Blogger flying nurse dijo...

¡Puta tu!

Mooola la decoraçao cibernética. Tengo un motorcillo como el que le vas a poner. Ya nos enteraremos del vuelo.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Volver